Le conceden al Club Soria Baloncesto la fase final de la Copa de Castilla y León infantil

_GIA5690

La Federación de Baloncesto de Castilla y León le ha concedido al Club Soria Baloncesto la organización de la fase final de la Copa de Castilla y León infantil, en la que el CSB Codesian A pugnará por el título con la Cultural y Deportiva Leonesa-Colegio Leonés B y el San Pablo Burgos RFS Construcciones. Este evento se celebrará en el Polideportivo San Andrés del 10 al 12 del presente mes de mayo. El Club Soria Baloncesto exhibió un alto nivel organizativo en la fase final de la Copa de Castilla y León de la Primera División que se jugó en el Polideportivo San Andrés hace ahora dos años. Y en esos estándares de calidad en la organización de un evento de estas características es en los que se basaba la candidatura que, con el apoyo de la Delegación Soriana de Baloncesto, se presentó ante la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

Los infantiles de CSB Codesian A sólo han perdido un partido en toda la temporada. Cayeron en Segovia en la penúltima jornada de la liga regular y después se impusieron con claridad en los tres choques de la segunda fase. Este equipo está compuesto por diez de los jugadores que hace dos años ganaron la Copa de Castilla y León de Minibasket y por trece de los efectivos del Club Soria Baloncesto que la pasada campaña alcanzó un meritorio sexto puesto en el Campeonato Autonómico Preinfantil. Hay otros dos equipos del Club Soria Baloncesto para los que, al igual que para el CSB Codesian A, todavía no ha concluido la presente temporada. Ambos jugarán este fin de semana: el Semillas Adolfo Martínez visitará al Esclavas de La Coruña este viernes y las cadetes del CSB Cañada Real reciben el sábado al San Pablo Burgos Blanco.

El de este viernes, a las 21:00 horas, en La Coruña será el penúltimo partido de la temporada para el Semillas Adolfo Martínez, al que se le resiste el triunfo en la segunda fase de la Primera División Femenina. El combinado dirigido por José Javier Carnicero ganó seis de los ocho partidos de la segunda vuelta de la liga regular, pero todavía no ha batido a ninguno de sus rivales gallegos, cántabros y asturianos. El Esclavas de La Coruña peleará en estas dos últimas jornadas con del Fodeba de Gijón por el primer puesto del grupo, que daría acceso a la decimotercera posición en la clasificación final del Grupo A de la Primera División Femenina. Y el sábado, a las 16:00 horas, las cadetes del CSB Cañada Real juegan el último partido del curso. Su rival, en el Polideportivo San Andrés, será el San Pablo Burgos Blanco.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.

    X