¿Quieres conocer las estadísticas de la sexta campaña del CSB en la Primera División Masculina?

CSB TRANSLER

El Transler le puso este martes, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, el punto y final a la sexta temporada en la que el Club Soria Baloncesto ha contado con un equipo en la Primera División Masculina. No faltó tanto para haber alcanzado la octava plaza, lo que le hubiera permitido jugar la Copa de Castilla y León al equipo dirigido por el valenciano Txus Isabel. Por el primer título que se pone en juego este año, y por el billete para la Fase de Ascenso a la Liga EBA, pelearán este último fin de semana de abril, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), el Baloncesto La Flecha, el Agrocesa Aldeamayor, el IE University de Segovia y el Caja Rural RDL de León.

Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.