El Transler juega en Valladolid el sábado y el Semillas Adolfo Martínez se desplaza a Santiago

_GIA1590

Tanto el Transler de la Primera División Masculina como el Semillas Adolfo Martínez de la Primera Femenina disputarán el sábado sus últimos encuentros antes de Semana Santa, de forma casi simultánea y lejos del Polideportivo San Andrés. El combinado dirigido por el valenciano Txus Isabel, a cinco jornadas para el final de la liga regular, juega, a las 18:15 horas, en la cancha de la Universidad de Valladolid. Un cuarto de hora antes se iniciará, en Santiago de Compostela (La Coruña), el choque que medirá al Peleteiro Hyupersa y a la escuadra entrenada por José Javier Carnicero, dentro de la segunda jornada de la segunda fase, en la que el objetivo es la decimotercera plaza en la clasificación final del Grupo A de la Primera División Femenina. Tanto ellos como ellas tendrán después un fin de semana de descanso.

El que jugará en Valladolid es, a priori, el choque más complicado de los cinco que todavía le esperan al Transler, que se ha impuesto en sus dos últimos partidos (en Soria frente al Club Baloncesto Palencia y en la cancha del C+C Coches de Ávila). La Universidad de Valladolid se garantizará matemáticamente su presencia en la Fase de Ascenso a la Liga EBA si suma este sábado el que sería su decimosexto triunfo de la temporada. En la primera vuelta ya le ganó por 56-80, en el Polideportivo San Andrés, a un Transler que está distanciado en dos partidos de la octava plaza, la última que da acceso a la Copa de Castilla y León, en la que se encuentra ahora mismo el Caja Rural RDL, que recibirá el sábado a un teóricamente asequible C+C Coches de Ávila.

Un total de 1.246 kilómetros deberá recorrer el Semillas Adolfo Martínez para disputar, en Santiago de Compostela (La Coruña), el duelo de la segunda jornada de la segunda fase que le medirá al Peleteiro Hyupersa, que aplazó al próximo 1 de mayo su encuentro del pasado fin de semana frente al Basket Eloy Villanueva de Santander. El combinado femenino del Club Soria Baloncesto perdió el domingo en casa, ante el Fodeba de Gijón, por 43-63, aunque tiene un triunfo en su casillero particular porque cuentan los resultados de la liga regular, en la que batió a domicilio a la Universidad de Burgos Babieca. Tres victorias suma ya el Esclavas de La Coruña, el teórico favorito para dominar esta segunda fase, a la que el Semillas Adolfo Martínez llegaba después de terminar la liga regular con ocho triunfos y ocho derrotas.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.

    X