Los socios del CSB ya pueden inscribirse en el Campus de Baloncesto y Aventura Nacho Azofra

Cartel del campus Nacho Azovfra

Ya es posible inscribirse, para los socios del Club Soria Baloncesto y a través de este propio sitio web, en el Campus de Baloncesto y Aventura Nacho Azofra, que se desarrollará entre los próximos 21 y 27 de julio y que alcanzará su octava edición en este 2024. La organización corre a cargo de la empresa Muévete Gestión de Servicios Deportivos, que espera superar las elevadas cifras de inscritos de años anteriores (casi 100 en 2023). El Campus de Baloncesto y Aventura Nacho Azofra está reservado a chicas y chicos nacidos de 2007 a 2016. El precio será de 290 € para los externos y de 410 € para los internos, a quienes, además de disfrutar de todas las actividades programadas, se les ofrecerá alojamiento y pensión completa en la Residencia Antonio Machado.

Nacho Azofra debutó en 1988 en Estudiantes, el que se convertiría en el club de casi toda su trayectoria profesional y con el que ganó dos Copas del Rey: la de 1992 y la de 2000. Este base, que ahora tiene 54 años, también alcanzó con el club madrileño las semifinales de la Euroliga en 1992, el subcampeonato de la Copa Korac en 1999 y el subcampeonato de la Liga ACB en 2004. Jugó 705 partidos en ACB, cifra sólo superada por otros tres históricos del baloncesto español: Felipe Reyes, Rafa Jofresa y Nacho Rodríguez. Desde 2016 está todavía más unido a Soria gracias a la celebración del Campus de Baloncesto y Aventura que lleva su nombre.

Todos los inscritos participarán en sesiones de trabajo diarias, dirigidas por el propio Nacho Azofra y por los entrenadores de los diferentes equipos del Club Soria Baloncesto. Se organizarán diferentes campeonatos y torneos especiales (All Star). El Campus de Baloncesto y Aventura Nacho Azofra también incluye piscina, clases de iniciación al paddle-surf, piragüismo, orientación, senderismo, gymkanas y muchas más actividades. Los participantes serán recibidos a las 16:00 horas del 21 de julio de 2024 en la Residencia Juvenil Antonio Machado. La inscripción para los no socios del CSB se abrirá el 15 de marzo.

Más información e inscripción.

Descuentos en los campus de verano que organiza el Casademont Zaragoza
Si tienes interés en acudir este verano a cualquiera de los campus que organiza el Casademont Zaragoza, el CSB, gracias al convenio de colaboración que existe entre ambas entidades, te ofrece un código de descuento de 30 euros en cualquiera de ellos. Se puede solicitar más información, y tramitar la inscripción, a través de la Fundación Basket Zaragoza. Si nos escribes a clubsoriabaloncesto@gmail.com o nos llamas al teléfono del CSB, te facilitaremos el código de descuento para la inscripción.

Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.