Tres choques el sábado por la tarde y otros dos el domingo por la mañana jugarán las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto este fin de semana en el Polideportivo San Andrés. El sábado, a las 16:00 horas, entrarán en liza, de forma simultánea, los infantiles del CSB Codesian A y los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A. Tanto unos como otros se medirán al Óbila de Ávila, el que también será rival, dos horas después, de los júniores del CSB Caja Rural de Soria. El domingo, a las 10:30 horas, el CSB Infantil B recibirá al Base de Segovia, al que, dos horas más tarde, se enfrentarán también los cadetes del CSB Madera PinoSoria B. Los tres conjuntos femeninos (las júniores del CSB Martínez y Tribez, las cadetes del CSB Cañada Real y las infantiles del CSB Hospital Latorre) viajan a Burgos y descansa el CSB Caja Rural de Soria C.
El CSB Codesian A, invicto en catorce jornadas, ya se aseguró el pasado domingo que terminará entre los cuatro primeros y optará a la Copa de Castilla y León en la segunda fase del Campeonato Autonómico Infantil Masculino de Segunda División. Cuestión de tiempo es que se lo garantice también de forma matemática el CSB Caja Rural de Soria A, que es tercero, sólo ha caído antes los dos mejores y recibe a un Óbila que ya ha perdido ocho partidos. Fuera de los cuatro primeros se encuentra ahora mismo el CSB Caja Rural de Soria, cuyo rival de este sábado es cuarto con tres derrotas. Si vencen, los sorianos quedarán únicamente distanciados en dos encuentros de tan anhelada cuarta plaza.
El CSB Infantil B se mide al rival al que precede en la clasificación, al que ganó en la primera vuelta y ante el que debería conseguir su sexto triunfo en quince jornadas. Las opciones del CSB Madera PinoSoria B de sumar alguna victoria más pasan por el choque de este domingo ante un adversario que sólo ha ganado dos partidos. El CSB Hospital Latorre -un triunfo en las siete últimas jornadas- juega a las 9:30 horas del domingo en el feudo del San Pablo, al que, dos horas después, se enfrentarán las cadetes del CSB Cañada Real, que dependen de sí mismas para avanzar dos puestos y clasificarse entre los cuatro primeros. Cuartas son ahora mismo las júniores del CSB Martínez y Tribez, claras favoritas en su duelo de las 13:30 horas ante el San Pablo Burgos.