El Semillas Adolfo Martínez suma su quinta victoria (81-50) y se asegura la sexta plaza de la clasificación

_GIA3148

El Semillas Adolfo Martínez no dejó escapar una oportunidad de oro para afianzarse en el sexto puesto de la clasificación del Grupo A1 de la Primera División Femenina y doblegó con claridad (81-50) a un rival directo, el Contenedores Castro Baloncesto Venta de Baños (Palencia), al que también había superado (60-80) en la primera vuelta. Esta victoria le puso el boche de oro a un exitoso fin de semana para los equipos con los que cuenta en la Primera División el Club Soria Baloncesto, cuyo conjunto masculino, el Transler, está más cerca de clasificarse para la Copa de Castilla y León después de romper su mala racha a domicilio en la cancha del Caja Rural RDL de León.

El triunfo del Semillas Adolfo Martínez le permite, además, asegurarse de forma virtual que concluirá la liga regular en el sexto puesto de la tabla clasificatoria, que es en el que se encuentra actualmente, con cinco victorias y siete derrotas en su casillero particular. Restan cuatro jornadas para el final, le preceden dos equipos (la Universidad de Burgos Babieca y el Club Baloncesto Villamuriel de Palencia) que ya han ganado ocho partidos y su más directo perseguidor, el Contenedores Castro Baloncesto Venta de Baños, sólo se ha impuesto en dos encuentros. El quinto y el sexto de cada uno de los tres subgrupos se medirán en la segunda fase, a partir de mediados de marzo, para dirimir la clasificación final de la Primera División Femenina.

El Semillas Adolfo Martínez disputó un serio encuentro frente a las palentinas, ante las que las sorianas encontraron, por momentos, una actividad defensiva muy buena. La gran circulación de balón facilitó que la escuadra femenina del Club Soria Baloncesto realizara muchos lanzamientos en posiciones más que favorables. Todo ello, unido al control del partido exhibido por las sorianas Laura Marina y María Ledesma, dio paso al tercer triunfo de la temporada en el Polideportivo San Andrés de un Semillas Adolfo Martínez que jugará su siguiente encuentro el próximo 17 de febrero en la cancha de la Universidad de Burgos Babieca.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.

    X