Este domingo, a las 16:00 horas, nueva cita con el PRD para los nacidos en 2013 y 2014

PRD 2024

Este domingo, de 16:00 a 17:30 horas, tendrá lugar en el Polideportivo de La Juventud la segunda de las sesiones de entrenamiento incluidas en el Programa Regional de Detección (PRD), una actividad que promueve la Federación de Baloncesto de Castilla y León, que se inició el 21 de enero y que concluirá, ya en el próximo mes de junio, cuando Béjar (Salamanca) acoja a los mejores jugadores y jugadoras nacidos en 2013 (alevines de primer año) y en 2014 (todavía benjamines). El coordinador del PRD en Soria es José Javier Carnicero, uno de los entrenadores integrados en el organigrama del Club Soria Baloncesto (dirige al Semillas Adolfo Martínez y al CSB Alevín y forma parte del cuerpo técnico del Transler y del CSB Codesian A).

El Club Soria Baloncesto invita a todos los alumnos de su Escuela Infantil nacidos en 2013 y 2014, y a los componentes de sus equipos federados, a participar en esta actividad, encaminada a que el Área de Detección de la Federación de Baloncesto de Castilla y León pueda conocer e iniciar el seguimiento de los más jóvenes jugadores (10-11 años) de toda la región. Los más destacados de todos ellos, tanto en la vertiente masculina como femenina, serán los que formen el combinado de Castilla y León que participe, ya abril de 2025, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket. Toda la información sobre el Programa Regional de Detección se puede consultar en este enlace.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2023.  Política de privacidad.

    X