El CSB Cañada Real y el CSB Hospital Latorre jugarán el domingo sus primeros partidos de 2024

cartel270124

El CSB Cañada Real y el CSB Hospital Latorre disputarán este domingo sus primeros encuentros oficiales de 2024. Las cadetes recibirán, a las 12:30 horas, al Babieca B en el Polideportivo San Andrés y el encuentro de las infantiles se iniciará un cuarto de hora antes en Burgos, concretamente en la cancha de La Mafia Babieca. Estos serán dos de los ochos conjuntos de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto que entrarán en acción este fin de semana en los Campeonatos Autonómicos de Segunda División de las diferentes categorías. Como locales, ante el Basket Pisones de Burgos, ejercerán el sábado por la tarde los infantiles del CSB Codesian A (16:00 horas), los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A (18:00) y los júniores del CSB Caja Rural de Soria (20:00).

El domingo por la mañana les llegará el turno a los otros dos equipos que juegan en casa. El CSB Infantil B se medirá a las 10:30 horas al Juventud Aranda, el mismo adversario al que se enfrentarán, dos horas después, los cadetes del CSB Madera PinoSoria B. Tan intenso fin de semana se completará con el partido que los cadetes del CSB Caja Rural de Soria C afrontan el domingo, a las 16:30 horas, en Salamanca, frente al Tormes B. El CSB Cañada Real encadenó dos tropiezos antes de Navidad, justo después de lograr dos victorias consecutivas y está empatado en la clasificación con su rival de este domingo. El CSB Hospital Latorre perdió sus tres últimos partidos de 2023 y visita al líder intratable, que no conoce la derrota y ya se impuso en Soria con suma claridad.

El invicto CSB Codesian A empieza la segunda vuelta en el Campeonato Autonómico Infantil Masculino de Segunda División ante el cuarto clasificado, el Basket Pisones, que sólo ha sufrido tres tropiezos. También parten como teóricos favoritos los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A, que están en la tercera plaza y sólo han sido doblegados por los equipos que les preceden en la clasificación. Los júniores del CSB Caja Rural de Soria, quintos -a una victoria del cuarto puesto- quieren olvidarse de la derrota sufrida ante el Baloncesto La Flecha B de Valladolid. El CSB Infantil B recibe al rival ante el que estrenó esta temporada su casillero de victorias, también tiene opciones de darse una alegría el CSB Madera PinoSoria B y el CSB Caja Rural de Soria C visita al equipo con el que está empatado en la cuarta plaza.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2023.  Política de privacidad.

    X