Los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A no tuvieron opciones ante el potente Real Valladolid

_GIA2701

Los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A perdieron en la cancha del Iveco Real Valladolid Baloncesto (85-38), los del CSB Madera PinoSoria B cayeron en su propio feudo (54-111) contra el San José Jesuitas de Valladolid y el CSB Infantil B fue derrotado, por 36-62, por el mismo adversario en un fin de semana en el que, finalmente, no se disputaron en Burgos ni el partido oficial entre el Maristas B y el CSB Infantil B ni el encuentro amistoso que iba a medir a los infantiles de CSB Codesian A con el Tizona A del Campeonato Autonómico de Primera División. El próximo fin de semana será ya cuando disputen sus primeros partidos del nuevo año las cadetes del CSB Cañada Real y las infantiles del CSB Hospital Latorre y hasta el 4 de febrero tendrán que esperar todavía las júniores del CSB Martínez y Tribez.

El Iveco Real Valladolid Baloncesto había ganado claramente sus anteriores diez partidos, pero se encontró el domingo con un CSB Caja Rural de Soria A que, con un trabajo físico muy alto y un buen nivel técnico, no dio su brazo a torcer en los dos primeros cuartos. Los grandes favoritos para proclamarse campeones de la Copa de Castilla y León cuentan en sus filas con varios jugadores que también compiten en Primera División, quienes sentenciaron la contienda en el tercer cuarto, con un parcial de 23-4. El conjunto dirigido por Julio Pérez se mantiene en la tercera plaza de la clasificación, con ocho victorias y tres derrotas. Cuatro tropiezos han sufrido ya sus dos grandes rivales en la lucha por terminar entre los cuatro primeros y optar así a la Copa: el Baloncesto La Flecha B de Valladolid y el Tizona B de Burgos.

El CSB Madera PinoSoria B promediaba algo menos de 38 puntos por partido y el domingo anotó 54 frente al tercer clasificado, el San José Jesuitas, ante el que los sorianos ofrecieron mejores sensaciones que en la primera vuelta. La escuadra entrenada por Txus Isabel protagonizó buenos momentos de trabajo colectivo frente a un rival que sólo vencía por 16-27 cuando terminó el cuarto inicial. El CSB Infantil B ha evidenciado una enorme mejoría desde que fue claramente superado en Valladolid por un San José Jesuitas frente al que el domingo disputó un gran partido, con un resaltable esfuerzo coral en defensa y buenos minutos en ataque. Su técnico, Txus Isabel, destaca de esta plantilla su compromiso, ganas de mejorar y ética de trabajo.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2023.  Política de privacidad.

    X