El CSB Madera PinoSoria B estrena el nuevo año el domingo en casa ante el San José de Valladolid

cartel20012024

El CSB Madera PinoSoria B recibirá el domingo, a las 10:30 horas, en el Polideportivo San Andrés, al San José Jesuitas de Valladolid en la décima jornada del Campeonato Autonómico Cadete Masculino de Segunda División. Tanto este equipo como el CSB Infantil B, que se mide dos horas después en el mismo escenario a idéntico rival después de viajar el sábado a Burgos, no han disputado todavía ningún encuentro oficial en este 2024. Los que ya regresaron a la competición el pasado fin de semana son los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A, que visitan el domingo, a mediodía, al Iveco Real Valladolid Baloncesto y los infantiles del CSB Codesian A, quienes juegan el sábado, a las 15:30 horas, un amistoso en el feudo del Tizona A, un equipo que compite en el Campeonato Autonómico de Primera División.

Todavía no ha logrado ninguna victoria este curso un CSB Madera PinoSoria B cuyo adversario de este domingo ocupa el tercer puesto, únicamente con dos tropiezos en su casillero particular. Son los cuatro primeros de cada grupo y categoría los que, ya en el mes de abril, lucharán por acceder a la Copa de Castilla y León. El CSB Infantil B encadenó dos victorias en noviembre y luego perdió, de forma consecutiva, sus tres últimos encuentros de 2023. Está ubicado en la octava plaza de en la clasificación, con tres choques ganados y seis perdidos, y el San José Jesuitas es tercero, gracias a las ocho victorias que ha logrado en las diez jornadas ya disputadas. El CSB Infantil B afrontará dos duelos en menos de un día porque el sábado, a las 16:00 horas, jugará en Burgos ante el Maristas B, que es séptimo, con un triunfo más que los sorianos.

Intratable se está mostrando el Iveco Real Valladolid Baloncesto, líder invicto del Campeonato Autonómico Cadete Masculino después de superar el pasado sábado (casi por 30 puntos de diferencia) al segundo clasificado, el Origen Amarillo también pucelano. El CSB Caja Rural de Soria A sólo ha perdido hasta ahora frente a los dos primeros y, merced a sus ocho victorias, está asentado en el tercer puesto de la tabla. Inmaculada es la trayectoria de los infantiles de CSB Codesian A -diez victorias en diez partidos oficiales-, que tendrán enfrente este sábado a su rival de mayor entidad de lo que va de temporada: el cuarto clasificado en el Campeonato Autonómico de Primera División, que es en el que se otorgan las dos plazas para el Campeonato de España de Clubes que le corresponden a Castilla y León.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2023.  Política de privacidad.

    X