Arranca una nueva edición del Programa Regional de Detección para jugadores de 2013 y 2014

El Club Soria Baloncesto invita a todos los integrantes de su Escuela Infantil y a los componentes de sus equipos federados que hayan nacido en 2013 -alevines de primer año- y 2014 -todavía benjamines- a participar en el Programa Regional de Detección (PRD) que cada año convoca la Federación de Baloncesto de Castilla y León. La Delegación Soriana de Baloncesto ha programado la primera de las sesiones de entrenamiento para el próximo 21 de enero, de 12:00 a 13:30 horas, en el Pabellón Padre Eusebio Millán. Las primeras citas en cada centro de detección son abiertas y gratuitas para todos los niños y niñas que quieran acudir.

Es necesario confirmar la inscripción a través de la siguiente plataforma:https://inscripciones.fbcyl.es/categories/1. La Federación de Baloncesto de Castilla y León resolverá cualquier duda que puede surgir a través de esta dirección de correo electrónico: deteccion@fbcyl.es. El PRD lo promueve desde hace ya muchas temporadas la Federación de Baloncesto de Castilla y León con el objetivo de que su Área de Detección pueda conocer e iniciar el seguimiento de los más jóvenes jugadores (10-11 años) de toda la región.

Los más destacados de todos ellos, tanto en la vertiente masculina como femenina, serán los que formen el combinado de Castilla y León que participe, ya en el mes de abril de 2025, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket. Previamente, cada centro de detección elaborará una selección masculina y otra femenina que serán las que acudan, ya en el próximo mes de junio, a la localidad salmantina de Béjar para participar en el Encuentro Autonómico PRD.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2023.  Política de privacidad.

    X