No nos ha tocado la lotería, no. Felices fiestas y un gran 2024

patrocinadores+

La junta directiva del Club Soria Baloncesto, justo después del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha difundido este texto, a través del que queda clara la importancia que tienen los apoyos tanto públicos como privados que se reciben temporada tras temporada para que la entidad siga permitiendo que tanta gente practique el deporte de la canasta:

«Si nos hubiera tocado hoy la lotería estaríamos pensando quizás en ¿construir un polideportivo para el club?, ¿fichar ex-NBAs o ex-WNBAs para nuestros Primera Nacional?. A saber… pero no ha habido suerte. Aún así, estamos MUY contentos. Porque ha sido un GRAN AÑO. Cada día somos más en el CSB y en la junta directiva estamos muy agradecidos con todas las personas que formamos parte de esta familia.

2024 se presenta como un año ilusionante. Seguro que jugaremos aún más horas de baloncesto, deportivamente seguiremos mejorando y quizás nos llegue financiación europea para crecer un poco más. También es seguro que nos equivocaremos con algunas decisiones, pero estarán tomadas siempre pensando en el bien común del club. Será un año electoral, ya que en junio hay que renovar la junta directiva, por lo que animamos a todos los socios a ir pensando en presentar posibles candidaturas.

Gracias por el trabajo a Txus, Jota, Jesús, Mario, Marta, Julio, Sergio, Julia, Rubén y Gonzalo. A Laia, Irene, Javier, Judit y Laura. A Luis, Eneko, Javier, Andrés, Jorge, Elena y David. Y gracias a los socios que ayudáis mucho a la junta directiva, en especial a Mónica y a Félix.

Sin vuestro compromiso y trabajo, sería imposible. Esto funciona también por el esfuerzo de todas las familias, el trabajo de los árbitros y oficiales de mesa, federación, y también por la repercusión a nuestra actividad que nos dan los medios de comunicación sorianos. Gracias.

PATROCINADORES

Y, un año más, muchas gracias al apoyo público y privado de muchas organizaciones: al Ayuntamiento, la Diputación, la Junta de Castilla y León y a Caja Rural de Soria.

Y para devolver el apoyo de todas las empresas sorianas, piensa en…

Acudir a Adolfo Martínez si compras cereales, semillas, fertilizantes y fitosanitarios, o llamar al Grupo Transler si vas a adquirir vehículos industriales.

Cuando tengas que renovar o contratar un seguro para tu casa o empresa vete a ver a nuestros amigos de Martínez y Tríbez, llama a Madera Pino Soria, en Cabrejas, si necesitas estructuras sostenibles; estudia la oferta de Trebia inmobiliaria ética si buscas locales o suelo para invertir y confía en los profesionales del Hospital Latorre para los pocos (y leves) achaques que tendrás en 2024.

Distribuciones Navalpotro te va surtir de productos mejor que nadie y Cañada Real ha de ser tu marca de lácteos en casa. Confía a DPM la logística de tu empresa. Hablando de tecnología, si tienes necesidades de desarrollo informático, contacta con Codesian. Y llama a nuestros amigos de Asperón para cualquier producción audiovisual. Los viernes, acude al kiosco a comprar El Día de Soria para reconciliarte con la prensa de papel -y usa su App-.

¿Contento/a con tu clínica dental?, Virginia Sanz te atenderá de 10; ¿tienes problemas legales?, pues piensa en consultar a Asunción Isla. Red de Calor de Soria y Ficosa, dos empresas de importancia en Soria, también apoyan al CSB; y, hablando de energía, pregunta a Sunmar Generación antes de realizar tu instalación fotovoltaica.

Cuando compres embutido y carne, acuérdate siempre que Moreno Sáez, Embutidos La Hoguera y Embutidos Almenar apoyan al club, así como la marca de garantía Torrezno de Soria. Y vaya lotes de productos Malvasía que sorteamos los domingos en los partidos.

Óptica Carrascosa, donde siempre, en el Collado, y ojalá nos veamos en La Terraza del Caballo Blanco para tomar algo juntos. Víctor Hidalgo estará encantado de desarrollar trabajos de comunicación a tu empresa, así como Muévete, de ofrecer servicios deportivos, lúdicos y la ropa más chula de la ciudad.

Y, por último, si 2024 es año de reformas y obras, cuenta con los materiales de Cerámicas Aries. Y nunca dudes de que la mejor obra civil siempre lleva la firma de Construcciones Beltrán Moñux. ¡Seguro que el año que viene nos toca la lotería y entre unos y otros nos construyen el polideportivo!

FELIZ NAVIDAD Y TODO LO MEJOR PARA EN 2024 PARA TÍ, TU FAMILIA Y AMIGOS

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2023.  Política de privacidad.

    X