El Club Soria Baloncesto termina 2023 en Olmedo, donde los alevines participan en el Fanatic Mini

cartelfanatic

El Fanatic Mini que organiza la Federación de Baloncesto de Castilla y León este sábado en Olmedo (Valladolid) se convertirá en la última cita de un intenso 2023 para el Club Soria Baloncesto. Uno de los catorce equipos (nueve masculinos y cinco femeninos) que medirán su progresión en la víspera de Nochebuena será el CSB Trebia Alevín Masculino, compuesto por seis de los integrantes de la Escuela de Tecnificación del CSB y por otros seis jugadores del conjunto que viene participando, desde el pasado mes de octubre, en el Campeonato Autonómico. Este combinado será dirigido en Olmedo por José Javier De la Fuente y Andrés Muñoz, dos de los monitores de la Escuela Infantil del Club Soria Baloncesto, quienes, además, juegan en el equipo júnior del CSB Caja Rural de Soria.

El CSB Trebia disputará tres partidos en la provincia de Valladolid: a las 12:30 horas se medirá al Club Baloncesto Zamora, a las 15:30 jugará frente al San Pablo Burgos y a las 18:00 su rival será el Leclerc Caja Rural Club Baloncesto Tormes de Salamanca. En el tercer Fanatic Mini de la temporada está anunciada también la presencia de la Escuela Lalo García Iveco Real Valladolid Baloncesto, el Club Deportivo Base de Segovia, el Filipenses y el Zunder de Palencia y el Club Deportivo Las Contiendas de Valladolid. El CSB siempre ha considerado que participar en un Fanatic es una experiencia única para cualquiera de sus jugadores: viajar con el resto de los miembros del equipo y convivir con ellos durante un día, conocer a más niños, añadir tres partidos a su formación…

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2023.  Política de privacidad.

    X