El Transler y el Semillas Adolfo Martínez se despiden el domingo de 2023 ante su afición

_GIA1519

El Polideportivo San Andrés será el escenario este domingo de los últimos partidos oficiales que disputen antes de las vacaciones de Navidad tanto el Transler como el Semillas Adolfo Martínez. El equipo de la Primera División Masculina recibe, a las 16:00 horas, al IE University de Segovia y la escuadra con la que el Club Soria Baloncesto cuenta en la Primera División Femenina se medirá, a continuación (18:30 horas), al Canto 5 Filipenses de Palencia. Los aficionados al baloncesto podrán, por lo tanto, despedir con dos atractivos partidos un año 2023 en el que el Club Soria Baloncesto cumple su sexta temporada con representación en la Primera División y su tercera campaña en la que es una realidad el sueño de que Soria disponga de un equipo femenino.

El IE University es un duro rival para el Transler. Ha ganado ya seis partidos -el doble que el Transler- y se encuentra en la cuarta plaza de la clasificación de la Primera División Masculina. El cuadro al que entrena el valenciano Txus Isabel ocupa el noveno puesto en la tabla y serán los ocho primeros los que opten a jugar la próxima temporada en la Liga EBA: el campeón asciende directamente y a los equipos que terminen entre la segunda y la cuarta plaza les acompañará en la Fase Final el campeón de la Copa de Castilla y León, el título que en mayo de 2022 ganara el Club Soria Baloncesto. El Transler ha logrado ante su público dos de los tres triunfos que figuran en su casillero particular.

El Semillas Adolfo Martínez ha superado ya el ecuador de la liga regular en la Primera División Femenina y afrontará, ante el Canto 5 Filipenses de Palencia, la primera jornada de la segunda vuelta. La escuadra que dirige José Javier Carnicero estrenó la temporada con una clara victoria en la cancha de su rival de este domingo. A ese triunfo se han unido después otros dos, que son los que permiten que las sorianas sean sextas en una clasificación que cierra el Canto 5 Filipenses, que es uno de los debutantes en la categoría.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2023.  Política de privacidad.

    X