La cantera del Club Soria Baloncesto jugará nueve partidos en la última jornada antes de Navidad

nuevo_cartel

Los equipos de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto disputarán este fin de semana sus últimos partidos oficiales antes de las vacaciones de Navidad. Seis de ellos se despedirán de 2023 en el Polideportivo San Andrés y los otros tres se desplazarán el domingo a Segovia. El CSB Infantil A, líder invicto del Grupo A, se medirá el sábado al Base Asseris de Segovia, a las 16:00 horas, a la vez que se disputa el duelo cadete entre el CSB Caja Rural de Soria A y el Base Café Tentaciones. Para las 18:00 horas quedará el choque júnior entre el CSB Caja Rural de Soria y el Base Gasóleos Martín. El domingo, a las 10:00 horas, el CSB Infantil B recibirá al San Pablo de Burgos y el CSB Alevín Femenino se medirá al mismo rival. A mediodía está programado el choque entre el CSB Alevín Masculino y el Maristas de Burgos.

Los conjuntos alevines disputan la última jornada de la Fase Interprovincial, después de la que tres de los cuatro equipos que componen el Grupo A accederán a la Fase Principal. En el casillero del CSB Alevín Masculino figura una victoria que le permitirá ser uno de los dieciséis equipos que midan sus fuerzas entre enero y abril de 2024. El CSB Alevín Femenino y el San Pablo Burgos perdieron sus dos primeros choques de la Fase Interprovincial. El que cuenta sus partidos por triunfos es el CSB Infantil A, cuyo rival de este sábado es tercero, únicamente con un tropiezo en ocho jornadas. En la tercera plaza, con seis triunfos y dos derrotas, están los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A, cuyo siguiente adversario ha vencido en tres de sus ocho partidos. Cuartos son los júniores del CSB Caja Rural de Soria, que han ganado cinco duelos.

A Segovia viajarán el domingo dos de los conjuntos femeninos y los cadetes del CSB Caja Rural de Soria C, que se han impuesto en tres de sus cuatro últimos encuentros y que visitan, a las 16:00 horas, a un Base Inno360 que sólo suma dos victorias. La cuarta plaza es el objetivo por el que luchan. A la misma hora jugarán las infantiles del CSB Hospital Latorre, que acumulan cuatro triunfos y visitan a un Base Rojo llamado a luchar por el primer puesto. Y en la primera posición se encuentra el Base Nexus, contra el que jugarán, a las 18:00 horas, las cadetes del CSB Cañada Real, ubicadas en la sexta plaza después de su cruel derrota por un punto frente al BFB B. Descansarán este fin de semana las júniores del CSB Martínez y Tribez y los cadetes del CSB Madera PinoSoria B.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2023.  Política de privacidad.

    X