El CSB Infantil A se juega este sábado el liderato ante el Real Valladolid en el San Andrés

cartel251123

El CSB Infantil A afrontará este sábado, a las 16:00 horas, en el Polideportivo San Andrés, un partido frente al Iveco Real Valladolid Baloncesto que determinará quién es el líder del Campeonato Autonómico Infantil Masculino de Segunda División. El cuadro dirigido por Gonzalo de Domingo y José Javier Carnicero se ha impuesto con claridad en los siete partidos que ha jugado hasta ahora y su rival del sábado acumula seis victorias y no ha sufrido ningún tropiezo. La del Real Valladolid es una de las mejores canteras de la región y, de hecho, sus equipos se proclamaron la pasada temporada campeones de Castilla y León de las categorías júnior, cadete e infantil. Un triplete así -al que se une el subcampeonato alevín- sólo tiene un antecedente en toda la historia: el del desaparecido Club Baloncesto Valladolid en la temporada 2010-2011.

Otros cinco combinados de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto actuarán como locales este fin de semana. También el sábado, y a la misma hora que los infantiles, los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A -que han ganado seis de sus siete partidos- recibirán a un Iveco Real Valladolid que acumula seis victorias en otras tantas jornadas. Dos horas después se iniciará el partido júnior entre el CSB Caja Rural de Soria -cinco victorias y dos derrotas- y el Iveco Real Valladolid, que ha perdido un partido menos. Tan intensa tarde se completará, a partir de las 20:00 horas, con la contienda que medirá a las cadetes de CSB Cañada Real -su balance es de dos triunfos y dos tropiezos- con el Babieca C de Burgos, que sólo ha vencido en uno de sus cuatro partidos.

El domingo les llegará el turno a los otros dos representantes del CSB que juegan en casa: el CSB Infantil B, que recibe a las 10:00 horas al San Agustín Transportes Cuéllar de Valladolid, y los cadetes del CSB Madera PinoSoria B, que se enfrentan a continuación al mismo rival. Los infantiles han ganado la mitad de sus partidos y los cadetes todavía no han estrenado su casillero de victorias. En Valladolid entrarán en acción los tres equipos restantes: las júniores del CSB Martínez y Tribez, a las 12:30 horas en la cancha del San Agustín Seresca Catering, las infantiles del CSB Hospital Latorre, a las 16:00 frente al San José Jesuitas, el mismo rival al que se medirán, a continuación, los cadetes del CSB Caja Rural de Soria C. Las júniores perdieron el domingo su primer partido del curso y dos triunfos han encadenado las otras dos escuadras.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2023.  Política de privacidad.

    X