El Club Soria Baloncesto no faltará este fin de semana en León a su cita con el Fanatic Mini

Equipo alevín del CSB Trebia que el domingo participa en el Fanatic Mini de León

Un total de 22 componentes del Club Soria Baloncesto -once niños nacidos en 2014 y 2015 y otros once nacidos en 2012 y 2013- participarán este fin de semana en el Fanatic Mini que la Federación de Baloncesto de Castilla y León organiza en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León. El sábado se jugarán los partidos de la categoría benjamín, en la que entrarán en liza un total de 26 equipos (15 masculinos y 11 femeninos de toda Castilla y León). Y el domingo le llegará el turno a la categoría alevín, que reunirá a 36 escuadras (20 masculinas y 16 femeninas). El CSB siempre ha considerado que participar en un Fanatic es una experiencia única para cualquiera de sus jugadores: viajar con el resto de los miembros del equipo y convivir con ellos durante un día, conocer a más niños, añadir tres partidos a su formación…

Bajo la denominación de CSB Trebia, los benjamines jugarán su primer partido el sábado, a las 11:45 horas, frente al Maristas San José de León. Este equipo, compuesto por jugadores de la Escuela Infantil del CSB, lo entrenan Eneko Cueto e Irene Domínguez y tendrá otros dos rivales: el Colegio Leonés San Isidoro (14:45 horas) y el Colegio Leonés Jesús Maestro (17:15 horas). También tres duelos disputarán los alevines del CSB Trebia: frente al Colegio Leonés B a mediodía, contra el Sofía Tartilán de Palencia a las 15:00 horas y ante Las Contiendas de Valladolid dos horas y media más tarde. Luis Martínez y Andrés Muñoz dirigen a un conjunto integrado por seis jugadores de la Escuela de Tecnificación y por otros seis del combinado que participa en el Campeonato Autonómico Alevín. El CSB Trebia jugó un partido de preparación el pasado domingo, en Soria, ante el Parque Venecia-Fundación Basket Zaragoza.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2023.  Política de privacidad.

    X