Ya es posible comprar productos del CSB de cara a Navidad a través de la ‘Tienda del Club’

Sudadera blanca
Mochila
Sudadera negra

El Club Soria Baloncesto acaba de inaugurar la ‘Tienda del Club’, en la que ya es posible adquirir algunos de los productos oficiales que usan los componentes y los entrenadores de sus diferentes equipos: plumíferos, sudaderas, mochilas….Gracias al acuerdo de colaboración con Muévete, en su establecimiento de la calle Duques de Soria se pueden encargar los productos incluidos en cada campaña puntual que se ponga en marcha a través de su página web (www.clubsoriabaloncesto.es).

Antes del próximo 30 de noviembre es necesario realizar los pedidos de la primera campaña, en la que están a la venta dos tipos de sudaderas (la blanca y negra que llevan los jugadores del CSB y una negra con capucha cada vez más demandada), el plumífero del CSB y la mochila de mano que emplean los entrenadores. Los encargos en Muévete se pueden realizar en horario comercial, de lunes a viernes, o a través del teléfono 975 04 95 18. No se aceptarán pedidos posteriores al 30 de noviembre porque no es posible garantizar que los productos estén disponibles antes de Navidad. En enero se tiene previsto lanzar una nueva campaña con aquello más demandado por parte de los jugadores y familiares del Club Soria Baloncesto.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2023.  Política de privacidad.

    X