El Semillas Adolfo Martínez no pudo poner en aprietos a la Universidad de Salamanca (70-44)

_GIA8036

La Universidad de Salamanca demostró los motivos por los que su cancha es una de las más complicadas de la Primera División y superó por 70-44 al Semillas Adolfo Martínez. El conjunto femenino del Club Soria Baloncesto sólo perdía por 17-16 cuando ya se habían disputado diez minutos y mantendría su gran nivel hasta mediado el segundo cuarto. Pero la ventaja que lograron entonces las salmantinas resultaría ya insalvable para un Semillas Adolfo Martínez que está en la sexta plaza de la clasificación, con dos victorias y cuatro derrotas. El Origen-UVA de Valladolid es el líder intratable, por delante del Club Baloncesto Villamuriel de Palencia y la Universidad de Burgos Babieca. Tanto la Universidad de Salamanca como el Cochinillo Segoviano han ganado únicamente dos partidos más que el Club Soria Baloncesto.

Lucía Moreno, la navarra de Estella, jugó sus primeros minutos con la camiseta de Semillas Adolfo Martínez en un choque en el que la francesa Margot Legat convirtió 22 puntos. Las sorianas vieron cómo la Universidad de Salamanca se distanciaba en el marcador en el tramo final del segundo cuarto como consecuencia de varios errores consecutivos en la salida de presión. El Club Soria Baloncesto perdía por 37-24 cuando terminó el segundo cuarto, pero no había dicho todavía su última palabra. Un intercambio de acciones positivas en la reanudación y la gran energía que entonces mostraban las visitantes hacían prever una mayor igualdad, que se esfumó como consecuencia de varias malas finalizaciones del Semillas Adolfo Martínez.

La navarra Irati Luzuriaga, la burgalesa Clara Pérez y las sorianas Laia González, Laura González y Jennifer Verde saltaron de inicio a la cancha en un partido en el que, además de Lucía Moreno y Margot Legat, también jugaron la cántabra Naia Gómez, la burgalesa Elena Sáez, la cacereña Ana Álvarez y la soriana María Ledesma. El Semillas Adolfo Martínez todavía no ha ganado ningún partido esta temporada en el Polideportivo San Andrés, donde recibirá el próximo domingo, a las 16:00 horas, al Arelsa Villares de Salamanca, uno de los debutantes en la Primera División, que sólo ha ganado uno de los seis encuentros que ha disputado hasta el momento. Los dos adversarios del Club Soria Baloncesto a lo largo del próximo mes de diciembre serán el Cochinillo Segoviano y el Canto 5 Filipenses de Palencia.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2023.  Política de privacidad.

    X