Las infantiles del CSB Hospital Latorre quiere dar el domingo un paso al frente en el San Andrés

cartel6

El CSB Hospital Latorre, el CSB Martínez y Tribez y el CSB Caja Rural de Soria C son los tres equipos de la cantera del Club Soria Baloncesto que juegan este fin de semana en el Polideportivo San Andrés. Las infantiles del CSB Hospital Latorre reciben el domingo, a las 10:30 horas, al IT Kids Shop Babieca de Burgos. Después se disputará el choque júnior femenino entre el CSB Martínez y Tribez y el Previaula Babieca. Y el sábado, a las 16:00 horas, los cadetes del CSB Caja Rural de Soria C se medirán al Tizona C de Burgos. Los cadetes del CSB Madera PinoSoria B y el CSB Infantil B viajarán el sábado a Salamanca y también el sábado juegan en Burgos los júniores del CSB Caja Rural de Soria, los cadetes del CSB Caja Rural de Soria y el CSB Infantil A. La jornada se completa con los amistosos entre los alevines del CSB y el Parque Venecia-Fundación Basket Zaragoza.

No ha sido capaz hasta ahora el CSB Hospital Latorre de encadenar dos triunfos. Acumula tres victorias y tres derrotas, el mismo balance que presenta el IT Kids Shop Babieca de Burgos. Si ganan, las sorianas se asentarán en la cuarta plaza de la clasificación del Campeonato Autonómico Infantil Femenino de Segunda División. Igual que en temporadas precedentes, serán los cuatro primeros en todas las categorías los que luchen por acceder a la Copa de Castilla y León. El CSB Martínez y Tribez -invicto en las tres primeras jornadas- juega ante un Previaula Babieca que también ha ganado los tres partidos que ha jugado. Y el CSB Caja Rural de Soria C, después de estrenar su casillero de victorias el pasado fin de semana, se mide a una Tizona C que ha vencido en cuatro de los cinco choques que ha disputado.

El otro equipo que se ha impuesto en todas sus contiendas es el CSB Infantil A, que visita el sábado, a las 16:00 horas, al Tizona B de Burgos, contra el que jugarán, a renglón seguido, los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A, que acumulan cinco victorias y un único tropiezo. Dos partidos han perdido ya los júniores del CSB Martínez y Tribez, que juegan a las 20:00 también en el feudo del Tizona B. En Salamanca, ante el Tormes B, se disputan, a las 16:00 horas, tanto el duelo de los cadetes del CSB Madera PinoSoria B como el del CSB Infantil B. Y el domingo, a las 12:30 horas, el CSB Alevín Masculino que participa en el Campeonato Autonómico se medirá, en el Polideportivo San Andrés, al Parque Venecia-Fundación Basket Zaragoza. Dos horas antes, los maños jugarán ante el CSB Alevín B, formado por los jugadores de la Escuela Infantil.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.

    X