El Transler superó por 63-55 al Clavijo riojano a una semana del comienzo de la Primera División

El zaragozano Miguel Rebolledo jugó su primer partido en Soria con la camiseta del Transler

El Transler logró la victoria por 63-55 frente al Club Baloncesto Clavijo de Logroño en el duelo amistoso que le servía para presentarse ante su afición, a una semana del inicio de la que será su sexta temporada en la Primera División Masculina. La escuadra ahora dirigida por el valenciano Txus Isabel fraguó su victoria en un inicio arrollador, que le permitió mandar en el marcador por 27-6 cuando concluyó el primer cuarto. El próximo fin de semana también dará comienzo la Primera División Femenina, en la que cumplirá su tercera campaña el Semillas Adolfo Martínez, que cayó derrotado este domingo, en Zaragoza, en su único choque de pretemporada. El Stadium Casablanca es el rival ante el que perdió el conjunto entrenado por José Javier Carnicero.

Hasta cinco jugadores de la categoría júnior (David Delgado, Hugo Soto, Martín Navas, Héctor Gil y Javier de la Fuente) participaron en un encuentro en el que el Transler exhibió mucho ritmo y un alto nivel defensivo durante los primeros quince minutos. En la plantilla del equipo masculino del Club Soria Baloncesto sólo permanecen cinco jugadores de la categoría sénior de la pasada campaña: el soriano Marcos del Prado, el riojano Miguel Erdozain, el vallisoletano Martín de la Rosa, el alavés Eneko Cueto y el burgalés Gonzalo de Domingo. El Transler debutará oficialmente en la temporada 2023-2024 el próximo sábado, a las 19:00 horas, en el feudo del Eldana Club Baloncesto de Dueñas (Palencia), que juega sus partidos en casa en la localidad vallisoletana de Cigales.

El Semillas Adolfo Martínez le plantó cara en la primera mitad al Stadium Casablanca, a la vez que asimilaba los conceptos trabajados durante la pretemporada. De un primer tiempo con un alto nivel de juego se pasó a dos últimos cuartos en los que las sorianas notaron la carga física de estas semanas, en los que se introdujo una rotación mayor y en los que el Stadium Casablanca fue superior a un Semillas Adolfo Martínez en el que gozaron de minutos las júniores Claudia Cabrerizo y Elena Sanz. En el feudo de uno de los dos equipos que se estrenan en la Primera División, el Canto 5 Filipenses de Palencia, jugará el Semillas Adolfo Martínez (el domingo, a las 18:15 horas) en la primera jornada. El otro debutante, el Arelsa Villares de Salamanca, descansará en la primera jornada.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.

    X