Más de 60 socios del CSB disfrutaron en Madrid del estreno triunfal de España ante Venezuela

España-Venezuela 2

Más de sesenta socios del Club Soria Baloncesto presenció este viernes en directo, en las gradas del WiZink Center de Madrid, el amistoso que la selección española disputó frente a Venezuela, en lo que era el estreno de la serie de duelos de preparación que culminarán, a finales de agosto, con el Campeonato del Mundo de Filipinas, Japón e Indonesia. El combinado dirigido por Sergio Scariolo logró, ante más de 10.000 espectadores, una cómoda victoria por 87-57 en un duelo en el que Juancho Hernangómez, con 27 puntos, se erigió en el jugador más destacado del combinado nacional. Éste es el segundo verano consecutivo en el que el CSB organiza un viaje de este tipo (en 2022 presenció en Pamplona el España-Islandia de la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo).

No se perdieron el primer amistoso del verano de la actual campeona de Europa ni jugadores de la Escuela Infantil de apenas nueve años ni componentes de los equipos con los que el Club Soria Baloncesto cuenta en la Primera División. Al medio centenar que viajó desde Soria en autobús se unió, ya en los aledaños del WiZink Center, el grupo de socios que se desplazó hasta Madrid en vehículos particulares. Parte de la expedición pudo departir antes del choque con José Antonio Fernández, el laureado fisioterapeuta soriano que trabaja todo el verano con la selección masculina. Y los más jóvenes pudieron fotografiarse con estrellas del baloncesto como Willy Hernangomez, Sergio Llul o Rudy Fernández o con jugadores más prometedores como Baba Miller o el vallisoletano Sergio de Larrea.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.

    X