Se amplía la campaña de captación del Club Soria Baloncesto para los nacidos entre 2011 y 2013

Jugadores y técnicos del CSB Alevín Trebia que el domingo se midió a la selección provincial PRD

La gran aceptación con la que ha contado la campaña ‘¿Quieres jugar al baloncesto?’ ha motivado que el Club Soria Baloncesto añada dos días más a los inicialmente establecidos para que los nacidos y nacidas entre 2011 y 2013 participen en los entrenamientos de puertas abiertas. Tanto este viernes, día 9 de junio, como el siguiente, podrán acudir al Polideportivo San Andrés, a las 19:00 horas, los interesados en realizar su primer contacto con el baloncesto y en integrarse la próxima temporada en los equipos del Club Soria Baloncesto. La campaña de captación del CSB se inició el 22 de mayo y ha venido reuniendo a decenas de niños y niñas en el Polideportivo San Andrés. La elevada afluencia y el deseo de evitar que los entrenamientos coincidan con otras actividades han conllevado que la campaña se amplíe.

A estas jornadas de puertas abiertas (lunes, a las 18:00 horas, para las niñas y miércoles, a las 19:00, para los niños, también en el San Andrés) pueden acudir los actuales jugadores de la Escuela Infantil del CSB. Los nacidos en 2011 estrenarán la próxima temporada la categoría infantil, en la que el CSB contaba este curso con cuatro equipos federados (dos masculinos y dos femeninos). Y alevines serán los niños y niñas nacidos en 2012 y 2013. Cada vez se está potenciando más esta categoría, en la que el Club Soria Baloncesto aspira a contar con una doble representación federada en el curso 2023-2024. El CSB Alevín Trebia (en la imagen) superó el pasado domingo en un amistoso (38-49) a la Selección PRD masculina y por 35-29 perdió el CSB Benjamín Trebia en el encuentro de preparación que le midió a la Selección PRD femenina.