El Club Soria Baloncesto despidió en la fiesta fin de temporada a la generación de 2005

Jugadores de la generación de 2005 a los que se despidió en la fiesta fin de temporada

Ocho chicos y dos chicas recibieron, en el curso de la fiesta fin de temporada, el ya tradicional homenaje a quienes, por edad, se despiden de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto. Los diez miembros de la generación de 2005 que ya abandonan esta temporada de la categoría júnior son Rodrigo Díez, Ignacio Pellitero, Diego Perdiguero, Víctor Blasco, Mario Lallana, Walid Sardi, Alejandro Moreno, Javier Pérez, Ángela Soria y Paula Vallejo. Ellos formaban esta temporada el CSB Campofrío A que tan cerca se quedó de clasificarse entre los cuatro primeros y ellas estaban integradas en el CSB Martínez y Tribez, un equipo recientemente recuperado que llegó a luchar por la Copa de Castilla y León en la segunda fase.

En su estreno de la categoría júnior, en la temporada 2021-2022, Paula Vallejo estaba enrolada en la plantilla del Semillas Adolfo Martínez que compitió en la Primera División Femenina. Todos ellos estrenaban la categoría infantil, y la posibilidad de federarse, en la ya lejana campaña 2017-2018. Ahora, seis temporadas después, les llega el turno de centrarse en otros proyectos personales y, en algunos casos, de cambiar de residencia para iniciar sus correspondientes estudios universitarios. A todos ellos les fueron regaladas, en el descanso de los partidos que disputaron los benjamines y los alevines de la Escuela Infantil, unas sudaderas a modo de recuerdo de su estancia en el Club Soria Baloncesto, la que siempre será su casa.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.

    X