El CSB anima a sus jugadores a participar en los dos torneos de 3×3 que se jugarán en Soria en mayo

3x3SBT2023-cartelA3-SORIA_v04_mail

La junta directiva del Club Soria Baloncesto se ha dirigido internamente a todos sus jugadores federados, y a los alumnos de la Escuela Infantil, para recomendarles que participen en los dos torneos de 3×3 que se van a disputar en Soria a lo largo del mes de mayo: el Torneo E. Leclerc-FDR Basket, previsto para el viernes 12, y el 3×3 Street Basket Tour, que visitará Mariano Granados el sábado 27. El comunicado del CSB a sus jugadores dice textualmente: “Os animamos a participar en estos dos torneos 3×3 que se van a realizar próximamente en Soria. Animaos a formar conjuntos con vuestros compañeros/as de equipo y que NO dejemos sin equipo a nadie que quiera participar. Es una buena oportunidad para seguir disfrutando de nuestro deporte. ¡Ánimo y que inundéis de negro las canchas del 3×3!”.

Los documentos (cartel, hoja de inscripción y formulario de protección de datos) para inscribirse en el torneo del 12 de mayo se pueden descargar desde aquí y toda la información sobre el 3×3 Street Basket Tour está disponible en la página web de este circuito que organiza la Federación de Baloncesto de Castilla y León. Este año (a finales de mayo y principios de junio) se celebrará el primer campeonato oficial de carácter autonómico de 3×3. Será el que mida a los jugadores y jugadoras Sub-17 o, lo que es lo mismo, nacidos en 2006 y posteriores. Los dos primeros equipos masculinos y femeninos se clasificarán para la edición inaugural del Campeonato de España de 3×3 Sub-17.