Concluyen cinco meses de Juegos Escolares para los seis equipos de Escolapios Soria

IMG_7684

El próximo sábado, día 6 de mayo, concluye la competición de baloncesto en la fase local de los Juegos Escolares, con la celebración de la decimoséptima jornada, en la que está programada la final alevín femenina. En este partido se medirán el Colegio Infantes de Lara y el Colegio Fuente del Rey. Según ha confirmado el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Soria, éste será el último encuentro de baloncesto que se juegue en la edición de los Juegos Escolares correspondiente al curso 2022-2023. De esta forma, se confirma que ya han comenzado las vacaciones para los seis equipos de Escolapios Soria que han venido participando en esta competición de la mano de la Escuela Infantil del CSB.

El Club Soria Baloncesto ha sido, una temporada más, el encargado de gestionar los entrenamientos de baloncesto que, como una más de las múltiples actividades extraescolares ofertadas, realizan los niños de entre 6 y 11 años que cursan sus estudios de Educación Primaria en el Colegio Escolapios. Participar desde mediados de noviembre en los Juegos Escolares iba unido a los dos entrenamientos que cada semana se realizan y es lo que permite que los niños midan sus evoluciones en partidos reglados frente a otros centros de la capital. El equipo Alevín Masculino ganó cuatro de sus seis partidos y alcanzó el primer puesto en la clasificación.

En la cuarta posición concluyó el Alevín Mixto A, que disputó un total de catorce encuentros. En la séptima plaza es en la que se clasificó el Alevín Mixto B. El Benjamín Masculino sólo perdió uno de los nueve encuentros que disputó en la competición en la que medían sus fuerzas los equipos masculinos, femeninos y mixtos. La séptima y la octava posición son las que ocuparon, respectivamente, el Benjamín Mixto A y el Benjamín Mixto B. Ahora es el momento, también para los más pequeños, de pensar en el Fanatic Mini del 13 de mayo en Valladolid y en el 3×3 (el 12 de mayo se juega el Torneo E. Leclerc 3×3 y el 27 está previsto que visite Soria el 3×3 Street Basket Tour). Las clasificaciones de los Juegos Escolares y las fotografías de los equipos de Escolapios se pueden ver en la sección dedicada a la Escuela Infantil del CSB.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.

    X