Los nacidos en 2012 y 2013 de la Escuela Infantil del CSB afrontan el domingo su quinta cita con el PRD

IMG_8546

El Programa Regional de Detección (PRD) vivirá este domingo una nueva jornada de trabajo, en la que el Club Soria Baloncesto invita a participar a todos los alumnos de su Escuela Infantil que nacieron en los años 2012 (alevines de primer año) y 2013 (todavía benjamines). El PRD lo promueve desde hace ya muchas temporadas la Federación de Baloncesto de Castilla y León para que su Área de Detección pueda conocer e iniciar el seguimiento de los más jóvenes jugadores de toda la región. El quinto entrenamiento de la presente temporada está previsto que se desarrolle entre las 10:30 y las 12:00 horas en el Pabellón Padre Eusebio Millán. Se ha anunciado ya que la siguiente sesión de trabajo tendrá lugar el próximo 7 de mayo, en idéntico horario y en el mismo escenario.

El coordinador del PRD en Soria en la actual campaña es José Javier Carnicero, segundo entrenador del CSB Transler de la Primera División y del CSB Infantil Masculino B, y en el organigrama técnico también está integrada Laia González, que dirige desde el banquillo a las infantiles del CSB Hospital Latorre B y es también una de las entrenadoras de la Escuela Infantil del CSB. Haber participado desde el pasado 26 de febrero en los entrenamientos del PRD les ayudó a tres de los integrantes de la Escuela Infantil del CSB (Mateo Isla, Adrián Sanz y Norah Martínez) a ser seleccionados para participar en la concentración regional que reunió en Semana Santa, en la localidad salmantina de Béjar, a un total de sesenta jugadores (treinta chicos y otras treinta chicas) de toda Castilla y León.