El Club Soria Baloncesto homenajeará mañana al flamante campeón de la Copa del Rey de voleibol

_GIA8599

El Club Soria Baloncesto homenajeará mañana, en el descanso del partido que jugará su equipo de la Primera División Masculina ante la Universidad de Valladolid, al Río Duero Soria, el flamante campeón de la Copa del Rey de voleibol. Este partido comenzará a las 18:30 horas en el Polideportivo San Andrés, cuando haya finalizado el choque de la Primera División Femenina entre el Semillas Adolfo Martínez y el líder de la clasificación, el Ponce Ginemédica de Valladolid. Se espera que varios componentes de la primera plantilla del Río Duero Soria presencien este choque entre el Club Soria Baloncesto y los vallisoletanos y que, ya en el descanso, reciban el reconocimiento del público que acuda al Polideportivo San Andrés.

Algunos integrantes del Río Duero Voleibol -especialmente el portorriqueño Pelegrín Vargas, muy aficionado al baloncesto desde que vivió en Estados Unidos- se han dejado ver a lo largo de la presente campaña por determinados partidos de los disputados por el Semillas Adolfo Martínez o por el Transler de la Primera División Masculina. La junta directiva del Club Soria Baloncesto quiere reconocer públicamente el mérito que tiene que una entidad como el Río Duero Soria haya sido capaz de ganar un título de tanta importancia, de organizar con tanta brillantez un evento como la Copa del Rey y de colocar al deporte soriano como referente a nivel nacional.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2023.  Política de privacidad.

    X