El Club Soria Baloncesto jugará tres derbis locales en otro intenso fin de semana para su cantera

Cartel de los partidos de todos los equipos del Club Soria Baloncesto. Fin de semana 4 y 5 de febrero de 2023

Un total de diez de los equipos de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto afrontarán partidos oficiales en el primer fin de semana de febrero. Y tres de ellos disputarán el sábado por la tarde, en el Polideportivo San Andrés, tres nuevos derbis locales ante el FDR Basket. A las 16:00 horas se iniciará el duelo del CSB Infantil Masculino A, a continuación comenzará el choque de los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A y para las 20:00 horas está programado el partido júnior del CSB Campofrío A. De forma simultánea jugarán otros tres equipos de la cantera del CSB, los tres con los representantes del Tizona B como rivales. El CSB Infantil Masculino B entrará en acción a las 16:00 horas, después juegan los cadetes del CSB Caja Rural de Soria B y la jornada la completa el partido del CSB Campofrío B.

A estos seis partidos se unen los cuatro previstos para el domingo por la mañana. Como local actuará, a las 12:00 horas, el conjunto cadete del CSB Caja Rural de Soria C, que recibirá al Juventud Arquiplus de Aranda de Duero (Burgos). Descansará el CSB Infantil Femenino Hospital Latorre B y viajarán a Burgos las otras tres escuadras de féminas. A las 10:00 horas, las cadetes del CSB Caja Rural de Soria le rinden visita al BFB Bricocentro. Y para dos horas más tarde están previstos otros dos duelos: el de las júniores del CSB Martínez y Tribez, ante el BFB Prevennova, y el del CSB Infantil A ,ante el BFB Burgos. A partir de abril lucharán por la Copa de Castilla y León los cuatro primeros, entre los que están el CSB Campofrío B y el CSB Caja Rural de Soria A (segundos) y las cadetes del CSB Caja Rural de Soria (terceras).

Tanto los júniores del CSB Campofrío A (33-76) como los cadetes del Caja Rural de Soria A (48-96) vencieron en los partidos de la primera vuelta ante sus rivales de este sábado y el CSB Infantil Masculino perdió por un exiguo 53-51. Las dos escuadras dirigidas por Rubén Sanz ganaron sus partidos del pasado fin de semana en Aranda de Duero y los cadetes mantienen sus opciones de asaltar el liderato. El combinado dirigido por Rubén Martínez es noveno, con cuatro triunfos. Dos partidos más ha ganado el CSB Infantil Masculino B de Gonzalo de Domingo y José Javier Carnicero, que ya fue derrotado en la primera vuelta por el Tizona B. Los cadetes burgaleses se lo pondrán difícil al CSB Caja Rural de Soria B de Julio Pérez y el CSB Campofrío B de Jesús Soto quiere regresar el sábado a la senda de la victoria.

Tanto el CSB Martínez y Tribez júnior como el CSB Caja Rural de Soria cadete han ganado los tres partidos que han jugado en 2023. El rival de la plantilla dirigida por Mario Palomar cuenta sus encuentros por victorias y se ha mostrado muy superior a todos sus adversarios. Al BFB Bricocentro ya lo superaron de forma ajustada las cadetes de Alberto González en el encuentro de la primera vuelta. Y dos victorias más que la escuadra de Marta Giaquinta ha logrado el BFB Burgos, que se impuso por un único punto en el Polideportivo San Andrés. El CSB Caja Rural de Soria C de Sergio Mayor todavía no ha ganado ningún partido en el Campeonato Autonómico Cadete Masculino de Segunda División.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.

    X