El Club Soria Baloncesto ha batido en 2022 el récord de partidos jugados por sus equipos de todas las categorías. Han sido, en total, 259 los encuentros que, entre el 9 de enero y el 18 de diciembre, han disputado los conjuntos que componen una entidad que vive en continuo crecimiento desde que se fundara en 2015. Hasta 144 de esos partidos pertenecen a la temporada pasada, la 2021-2022, en la que el Club Soria Baloncesto contaba con catorce equipos (diez masculinos y cuatro femeninos). Esta cifra ha crecido hasta las dieciséis escuadras (nueve masculinas, seis femeninas y una mixta) que compiten de forma reglada en la presente campaña y que ya han disputado 115 encuentros.
El primer duelo del año lo jugó el Semillas Adolfo Martínez de la Primera División Femenina el 9 de enero en la cancha de la Universidad de Valladolid y el último es el que disputaron los cadetes del CSB Caja Rural de Soria B en el Polideportivo San Andrés el 18 de diciembre ante el FDR Basket. Los que mejor recuerdo han dejado han sido los dos partidos en los que se sellaron los dos títulos que el Club Soria Baloncesto ha añadido a sus vitrinas en 2022. Estos éxitos le permitieron al CSB recibir un reconocimiento en el curso de la pasada Gala Provincial del Deporte. El Transler se proclamó campeón de la Copa de Castilla y León de la Primera División Masculina el 1 de mayo en el Polideportivo San Andrés y el Alevín conquistó la Copa de Castilla y León de Minibasket el 28 de mayo en Burgos.
El Transler batió al Club Baloncesto La Flecha de Valladolid (65-54) en el choque que le permitió alcanzar su primer título absoluto y en el que se convertiría en el último de los partidos dirigidos desde el banquillo por Fernando Flores, al que ha sustituido Jesús Soto. El primer equipo masculino jugó catorce partidos antes del verano y doce (uno de ellos amistoso) en la presente campaña. Veintinueve encuentros en total ha jugado el Semillas Adolfo Martínez, siempre con Daniel Hernández al frente del cuerpo técnico y con la ilusión por bandera. El inexperto equipo que comenzó el año en Valladolid se despidió de 2022 con un inapelable triunfo en la siempre complicada cancha del Club Baloncesto Villamuriel de Palencia.
Los que más partidos acumularon la pasada campaña fueron los cinco equipos de la cantera que optaron, ya en la segunda fase, a luchar por la Copa de Castilla y León. A la Fase Final llegó el Cadete A, que terminó con 13 partidos y alcanzó el tercer puesto en Valladolid. A las puertas se quedaron el Infantil A (13), el Júnior A (12), el Cadete Femenino (11) y el Infantil Femenino (11). El Alevín sumó 12 partidos en su camino hacia la Copa de Castilla y León de Minibasket (superó por 81-41 en la final al Neumáticos Navaliegos de Ponferrada) y el Club Soria Baloncesto contó con otros seis combinados inmersos en los diferentes Campeonatos Autonómicos de Segunda División: el Júnior B (11 encuentros), el Cadete B (11), el Infantil B (10), el Infantil C (9), el Preinfantil Masculino (6) y el Preinfantil Femenino (6).
Novedad en la presente campaña son el CSB Júnior Femenino Martínez y Tribez, que ya ha jugado cuatro partidos, el CSB Cadete Masculino Caja Rural de Soria C (ocho) y el CSB Benjamín Mixto Trebia (tres). El número de duelos disputados por los otros once conjuntos de las secciones inferiores depende de las particularidades de sus respectivos calendarios. Once ha jugado el CSB Infantil Masculino A, uno más que el CSB Infantil Masculino B. Ocho acumulan tanto el CSB Cadete Masculino Caja Rural de Soria A y el B y el CSB Infantil Femenino Hospital Latorre B. Los que han protagonizado siete choques entre octubre y diciembre son el CSB Júnior Masculino Campofrío B y el CSB Cadete Femenino Caja Rural de Soria. Tanto el CSB Júnior Masculino Campofrío A como el CSB Infantil Femenino A han jugado seis enfrentamientos. Los que menos partidos han disputado son los dos preinfantiles: dos el CSB Hospital Latorre femenino y uno el CSB Trebia masculino.