El Club Soria Baloncesto organizará su completo Torneo de Reyes el 3 de enero en el San Andrés

I TORNEO DE REYES CSB

El Polideportivo San Andrés acogerá el próximo martes, día 3 de enero, la edición inaugural del Torneo de Reyes de Baloncesto, una cita que organizará el Club Soria Baloncesto, en la que participarán hasta nueve de los equipos de sus secciones inferiores y a la que han sido invitados el Logrobasket Club de Logroño (La Rioja) y el Club Baloncesto Las Rozas (Madrid). Se han programado un total de once partidos de todas las categorías entre las 10:00 y las 18:30 horas, que es cuando está previsto que se inicie la entrega de trofeos. Disputar una cita amistosa de estas características les servirá a los equipos del CSB para no perder el ritmo competitivo, siempre con la vista puesta en el 14 de enero, que es cuando se reanudan los Campeonatos Autonómicos de Segunda División de las diferentes categorías.

A las 10:00 horas, y de forma simultánea, entrarán en acción tanto los equipos cadetes masculinos como las escuadras femeninas de las categorías júnior y cadete que medirán sus fuerzas entre sí. La primera edición del Torneo de Reyes del Club Soria Baloncesto contará, en total, con seis competiciones independientes entre sí. Las júniores del CSB Martínez y Tribez y las cadetes del CSB Caja Rural de Soria disputarán un triangular con el combinado cadete del Club Baloncesto Las Rozas. El CSB Martínez y Tríbez no ha jugado ningún partido desde el pasado 12 de noviembre y el CSB Caja Rural de Soria se medirá en su primer encuentro oficial del nuevo año al Prevennova Babieca de Burgos, uno de sus grandes rivales en la lucha por las cuatro primeras plazas de la clasificación.

Los tres equipos cadetes masculinos con los que cuenta el Club Soria Baloncesto se refundirán en dos (el CSB Caja Rural de Soria Negro y el CSB Caja Rural de Soria Blanco), que tendrán como rival al Logrobasket riojano. La misma dinámica regirá en la competición infantil masculina, en la que entrarán en acción idénticos protagonistas: el CSB Infantil A, el CSB Infantil B y el Logrobasket. El CSB Infantil Femenino y las infantiles del Club Baloncesto Las Rozas pugnarán por jugar la final de la competición infantil y cadete femenina con el CSB Caja Rural de Soria, un equipo que sólo ha jugado tres choques del Campeonato Autonómico de Segunda División en los dos últimos meses. Esto mismo le ha sucedido al CSB Infantil Femenino A.

Dentro de su apuesta continua por los más pequeños, el Club Soria Baloncesto ha querido darle continuidad al equipo benjamín que recientemente participó en el Fanatic Mini de Olmedo (Valladolid), que se medirá en el I Torneo de Reyes del CSB al Club Baloncesto Las Rozas benjamín. El CSB Benjamín Mixto Trebia está integrado por diez niños y dos niñas, nacidos todos ellos en 2013 y posteriores y enrolados en la presente campaña en la Escuela Infantil del csb. La jornada se completará con el duelo júnior entre el CSB Campofrío y el Logrobasket. El Club Soria Baloncesto ha diseñado diferentes sesiones de entrenamiento por categorías tanto para la última semana de 2022 como para la primera de 2023, antes de que el próximo 9 de enero se retome la habitual dinámica de trabajo.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

    Club Soria Baloncesto. 2021 – 2024.  Política de privacidad.

    X