Senior femeninoEl Semillas Adolfo Martínez se juega el todo o nada en el San Andrés frente al Cochinillo Segoviano

13 de noviembre de 2022
El Semillas Adolfo Martínez quiere celebrar una nueva victoria en el Polideportivo San Andrés

El Semillas Adolfo Martínez debe derrotar esta tarde al Cochinillo Segoviano en el Polideportivo San Andrés si no quiere ser el único equipo del Grupo A1 de la Primera División Femenina que termina la primera vuelta de la temporada sin ningún triunfo en su casillero particular. A las 18:30 horas se iniciará el duelo ante un conjunto que debuta en la categoría y que tampoco sabe lo que es saborear las mieles de la victoria en los dos primeros meses de competición. Después del choque frente a las segovianas, sólo restarán tres jornadas para la conclusión de la primera vuelta. Y el Club Soria Baloncesto se medirá en ellas a los dos primeros (el Ponce Valladolid y el Patatas Hijolusa) y visitará la cancha de la Universidad de Salamanca. De ahí la importancia de estrenar el casillero de victorias el duelo de esta tarde.

Ni el Semillas Adolfo Martínez ni su fiel afición han olvidado la de trabas que fue preciso superar para que Soria contara con un equipo en la cuarta categoría del baloncesto femenino español. Jugar en la Primera División Femenina es sinónimo de fiesta para una plantilla en la que permanecen diez de las jugadoras de la pasada campaña y a la que se han incorporado dos burgalesas y una cántabra. Y el objetivo es que esa fiesta cuente esta tarde con un número superior de invitados en las gradas del Polideportivo San Andrés, a las que se podrá acceder de forma gratuita. El partido será ofrecido por el canal del Club Soria Baloncesto en Youtube.

La cántabra Naia Gómez, uno de los últimos fichajes, no ha recuperado todavía su mejor nivel físico como consecuencia de su lesión y no formará parte de la convocatoria del Semillas Adolfo Martínez, cuyo técnico, Daniel Hernández, a diferencia de lo que sucedía la pasada campaña, no ha apostado siempre por el mismo quinteto titular. Las sorianas María Ledesma y Jennifer Pérez están rindiendo a una altura superior a la de la temporada pasada, lo que no sucede con otras jugadoras, de las que se espera que den un paso al frente en el partido ante el Cochinillo Segoviano. La interior burgalesa Clara Pérez, una de las tres debutantes en la plantilla, continúa con su particular crecimiento, del que se está beneficiando el juego del Semillas Adolfo Martínez. Y la también burgalesa Elena Sáez está cada día más adaptada.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

Nuestras chicas de categoría infantil del #CSBHospitalLatorre se suman a la campaña de @FBCyL y al #YoDigoCero 🖤🏀
#BasketCyL #ConcursoVideo2022

Desde #CSBInfantilMasculinoB también estamos en contra de la violencia de género y decimos cero. Nos sumamos a la campaña de @FBCyL
#YoDigoCero #BasketCyL #ConcursoVideo2022

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

This is the tool we can't live without - creation of tutorial videos with is a breeze, right out of…

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

🥁Just launched a new plugin!🎉 It's a great tool for automatic generation of social media images. 👉Go to Codecanyo…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X