CanteraEl Club Soria Baloncesto invade este fin de semana el San Andrés, escenario de tres derbis masculinos

10 de noviembre de 2022
_GIA7171

Diez de los equipos de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto jugarán este fin de semana en el Polideportivo San Andrés sus respectivos partidos oficiales de los diferentes Campeonatos Autonómicos de Segunda División. Y seis de ellos -todos masculinos- protagonizarán tres nuevos derbis entre conjuntos de la cantera del CSB. El sábado, a las 12:00 horas, se jugarán, de forma simultánea, dos de estos partidos: el que enfrentará al CSB Júnior Campofrío B y al CSB Júnior Campofrío A y el que medirá al CSB Infantil Masculino B con el CSB Infantil Masculino A. Para el domingo, a las 16:00 horas, quedará el duelo cadete entre el CSB Caja Rural de Soria B y el CSB Caja Rural de Soria A. El sábado por la tarde serán otros tres de los conjuntos del CSB los que entren en liza.

A las 16:00 horas está programado el choque cadete entre el CSB Caja Rural de Soria C y el Basket Pisones de Burgos. Y dos horas después se iniciarán dos partidos más, ambos femeninos: el del CSB Cadete Caja Rural de Soria frente al burgalés Juventud Aranda y el del CSB Júnior Martínez y Tríbez ante el Club Deportivo San Isidro B de Valladolid. Tan intenso programa de encuentros se completará el domingo, a las 12:00 horas, con el enfrentamiento entre el CSB Infantil Femenino Hospital Latorre B y el IT Kids Shop Babieca de Burgos. A estos diez combinados se unen el CSB Infantil Femenino A, que descansará, y los dos equipos preinfantiles, el CSB Trebia y el CSB Hospital Latorre, que no disputarán sus siguientes partidos hasta el mes de enero.

El CSB Campofrío A y el CSB Campofrío B encabezan, con tres victorias y una derrota y por este orden, la clasificación del Grupo Norte del Campeonato Autonómico Júnior Masculino de Segunda División. Ambos sufrieron el pasado sábado sus primeros tropiezos de la temporada, aunque están llamados a luchar en la segunda fase por acceder a la Copa de Castilla y León. Tanto el CSB Infantil Masculino A como el CSB Infantil Masculino B han conseguido ya dos triunfos y llegan al primer derbi del año después de vencer el pasado sábado en sus respectivos partidos en Burgos. También en Burgos sumaron sendas victorias los dos combinados cadetes que se miden el domingo, el CSB Caja Rural de Soria B y el CSB Caja Rural de Soria A, segundo clasificado con tres partidos ganados y uno perdido.

El CSB Caja Rural de Soria C tratará de transformar en una mayor regularidad la mejoría experimentada en su juego y buscará el sábado por la tarde, ante su afición, su primer triunfo de la temporada. Las cadetes del CSB Caja Rural de Soria no deben pasar apuros para conseguir su tercera victoria en cinco jornadas frente al Juventud Aranda. Ese partido se disputará a la vez que las júniores del CSB Martínez y Tríbez pugnan con el San Isidro vallisoletano por su primera alegría del año en forma de triunfo. Y el domingo, a mediodía, el CSB Infantil Femenino Hospital Latorre B tendrá como adversario al actual cuarto clasificado.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

Nuestras chicas de categoría infantil del #CSBHospitalLatorre se suman a la campaña de @FBCyL y al #YoDigoCero 🖤🏀
#BasketCyL #ConcursoVideo2022

Desde #CSBInfantilMasculinoB también estamos en contra de la violencia de género y decimos cero. Nos sumamos a la campaña de @FBCyL
#YoDigoCero #BasketCyL #ConcursoVideo2022

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

This is the tool we can't live without - creation of tutorial videos with is a breeze, right out of…

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

🥁Just launched a new plugin!🎉 It's a great tool for automatic generation of social media images. 👉Go to Codecanyo…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X