CanteraEl CSB Infantil A ganó el derbi y el CSB Cadete Caja Rural de Soria B estrenó su casillero de triunfos

8 de noviembre de 2022
_GIA7605

El CSB Infantil Femenino A le ganó al CSB Infantil Femenino Hospital Latorre B en el primero de los doce derbis entre equipos de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto previstos para esta temporada. Por 74-44 se resolvió el único encuentro disputado en el Polideportivo San Andrés en un fin de semana en el que el CSB Cadete Caja Rural de Soria B se convirtió en el otro gran protagonista. El conjunto masculino al que entrena Julio Pérez había acusado el cambio de categoría y acumulaba tres tropiezos en las tres primeras jornadas, pero el sábado se rehízo con una trabajada y merecida victoria por 48-59 en la cancha del Maristas de Burgos.

En Burgos también ganaron otros tres de los equipos del Club Soria Baloncesto: el CSB Cadete Caja Rural de Soria A, por un inapelable 50-92 ante el Basket Pisones, el CSB Infantil Masculino A, por un no menos contundente 35-68 frente al mismo rival, y el CSB Infantil Masculino B, por 38-50 contra el Maristas. En Burgos perdió su primer partido de la temporada el CSB Júnior Campofrío A, por 71-43 contra el Basket Pisones, en Aldeamayor (Valladolid) se dejó su condición de invicto el CSB Júnior Campofrío B, que fue superado por 78-56 por el La Salle Muebles Carlos Pastor, y en Palencia cayó derrotado, por 85-41 ante el Adarsa Maristas B, el CSB Cadete Caja Rural de Soria C. Descansaban los otros dos equipos femeninos: el CSB Júnior Martínez y Tríbez y el CSB Cadete Caja Rural de Soria.

Que el Club Soria Baloncesto es una gran familia se refrenda en partidos como el que disputaron el CSB Infantil Femenino A y el CSB Infantil Femenino Hospital Latorre y en el que una madre (Marta Giaquinta) entrena al equipo al que se mide su hija (Diana Pérez) o en el que dos hermanas (Tamar y Edith Martínez) pueden luchar denodadamente por un rebote. Primaron el compañerismo y la deportividad entre dos equipos que son fiel reflejo del excelente momento que vive la cantera del Club Soria Baloncesto. El CSB Cadete Caja Rural de Soria B supo controlar en defensa un partido duro, con muchos contactos y en el que ya vencía al descanso por 25-27.

El CSB Cadete Caja Rural de Soria A exhibió una enorme superioridad en todas las facetas del juego ante el Basket Pisones. El conjunto de Rubén Sanz presionó, corrió al contraataque y se mantiene en la segunda plaza de la clasificación. Frente al mismo rival, el CSB Infantil Masculino A jugó su mejor partido de la temporada y exhibió desde el principio un sólido dominio debajo de los tableros y una gran rapidez en ataque. El CSB Infantil Femenino B consiguió su primer triunfo a domicilio de la temporada -segundo consecutivo- en un duelo irregular, en el que sus propios errores le impidieron sentenciarlo por la vía rápida. Hasta 20 tiros libres falló el equipo de Gonzalo de Domingo y José Javier Carnicero.

De forma abultada perdió la imbatibilidad el CSB Júnior Campofrío A, que disputó un mal partido, con desconexiones constantes y errores en los pases y en las finalizaciones. La escuadra de Rubén Sanz, ante un equipo que defendió siempre en zona, careció de acierto desde la línea de 6,75 metros. Frente a un rival bien armado y muy fuerte físicamente sufrió de forma merecida su primer traspié el otro equipo júnior, el CSB Campofrío B de Jesús Soto. El CSB Cadete Caja Rural de Soria C jugó en Palencia un buen encuentro, a pesar de la abultada derrota, condicionada por el 31-5 del tercer cuarto. El conjunto de Sergio Mayor rayó a buena altura en el comienzo de los dos primeros cuartos, aunque no pudo detener el acierto de su rival desde el perímetro.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

Nuestras chicas de categoría infantil del #CSBHospitalLatorre se suman a la campaña de @FBCyL y al #YoDigoCero 🖤🏀
#BasketCyL #ConcursoVideo2022

Desde #CSBInfantilMasculinoB también estamos en contra de la violencia de género y decimos cero. Nos sumamos a la campaña de @FBCyL
#YoDigoCero #BasketCyL #ConcursoVideo2022

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

This is the tool we can't live without - creation of tutorial videos with is a breeze, right out of…

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

🥁Just launched a new plugin!🎉 It's a great tool for automatic generation of social media images. 👉Go to Codecanyo…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X