SeniorEl Transler quiere batir el domingo al Palencia en el duelo de los dos últimos campeones de la Copa

4 de noviembre de 2022
_GIA8183

El Transler de la Primera División Masculina recibe este domingo, a las 18:30 horas en el Polideportivo San Andrés, al Club Baloncesto Palencia UEMC-San Remo en un partido que ya se ha convertido en un auténtico clásico del baloncesto de Castilla y León y que se podrá seguir a través del canal con el que el Club Soria Baloncesto cuenta en Youtube. Será gratuito presenciar en directo en las gradas del Polideportivo San Andrés el duelo entre los dos últimos campeones de la Copa de Castilla y León, que, paradójicamente, son los únicos equipos de la categoría que todavía no han logrado ninguna victoria. Un día antes se jugará en Guarnizo (Cantabria) el partido de la Primera División Femenina entre el Ventanas Arsan Astillero y el Semillas Adolfo Martínez.

En el estreno del nuevo horario de sus partidos como local (las 18:30 y no las 18:00 horas), el Transler quiere refrendar las buenas sensaciones que transmitió el pasado sábado en Zamora, donde le plantó cara al Seguros Bilbao-Taller Central Diésel, uno de los favoritos a luchar por el ascenso a la Liga EBA. Enfrente tendrá a un rival con el que viene disputando en las últimas temporadas partidos caracterizados por una gran igualdad. El Club Soria Baloncesto es el vigente campeón de la Copa de Castilla y León y en Club Baloncesto Palencia UEMC-San Remo ganó este mismo título en 2021. El equipo soriano superó al palentino, en el primero de los encuentros de la última Fase Final de la Copa de Castilla y León, por un emocionante 70-63.

En su anterior visita al Polideportivo San Andrés, el Club Baloncesto Palencia cayó por 69-62 ante un Transler que encadenaba entonces cuatro tropiezos y que le endosó a su rival un inapelable 19-0 para lograr el triunfo. En el Club Soria Baloncesto reaparecerán Javier Zulaica, Diego de Domingo, Luis Martínez y Marcos del Prado, ausentes en la jornada anterior frente al Seguros Bilbao-Taller Central Diésel. El enfrentamiento del Semillas Adolfo Martínez está previsto para las 18:00 horas del sábado en el feudo de un Ventanas Arsan ante el que las sorianas rozaron la pasada temporada la victoria en el Polideportivo San Andrés. Por 63-69 venció entonces el cuadro cántabro, que tampoco ha firmado victoria alguna en las ocho primeras jornadas de la temporada en la Primera División Femenina.

Margot Legat, ausente en el choque del pasado sábado en Venta de Baños (Palencia), liderará de nuevo este sábado el ataque del Club Soria Baloncesto, cuyo técnico, Daniel Hernández, que afrontará el duelo con la baja de Claudia Blandino, confía en que en Guarnizo se vea una versión mejorada de su equipo y en que su nivel de juego se eleve lo suficiente como para competir durante los cuarenta minutos con un rival que se ha reforzado notablemente con respecto a la pasada campaña. Olvidar el arbitraje del pasado sábado ante el Contenedores Castro de Venta de Baños (Palencia) es otro de los objetivos que se marca para este encuentro el Semillas Adolfo Martínez.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

Nuestras chicas de categoría infantil del #CSBHospitalLatorre se suman a la campaña de @FBCyL y al #YoDigoCero 🖤🏀
#BasketCyL #ConcursoVideo2022

Desde #CSBInfantilMasculinoB también estamos en contra de la violencia de género y decimos cero. Nos sumamos a la campaña de @FBCyL
#YoDigoCero #BasketCyL #ConcursoVideo2022

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

This is the tool we can't live without - creation of tutorial videos with is a breeze, right out of…

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

🥁Just launched a new plugin!🎉 It's a great tool for automatic generation of social media images. 👉Go to Codecanyo…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X