Senior femeninoEl Semillas Adolfo Martínez se reencontrará con el rival ante el que debutó en la categoría

14 de octubre de 2022
_GIA6432

La Universidad de Valladolid, el equipo ante el que el Club Soria Baloncesto se estrenó en la categoría el 19 de septiembre de 2021, se convertirá este domingo, a las 18:00 horas en el Polideportivo San Andrés, en el rival del Semillas Adolfo Martínez en la quinta jornada de la Primera División Femenina. El acceso será gratuito a un encuentro que se podrá seguir en directo a través del canal con el que el CSB cuenta en Youtube y que se juega al día siguiente de que el Transler visite al Club Deportivo Base. El enfrentamiento entre segovianos y sorianos, enmarcado en la tercera jornada de la Primera División Masculina, está programado para las 20:00 horas.

Ni el Semillas Adolfo Martínez ni el Transler han estrenado todavía su casillero de triunfos en la presente temporada. Al conjunto femenino, dirigido por Daniel Hernández, le espera este domingo un equipo llamado a luchar por las posiciones de privilegio de la clasificación del Grupo A1, pese a que el pasado fin de semana cayó derrotado en su feudo ante la Universidad de León Plus Contacto. El Ponce Ginemédica Valladolid y el combinado leonés son los dos únicos que han vencido en los cuatro partidos disputados hasta ahora. A las sorianas les está costando adquirir el ritmo competitivo necesario y todavía no han logrado su primer triunfo de la temporada.

Dos horas antes de que arranque este partido, en el Polideportivo San Andrés se jugarán, de forma simultánea, dos partidos de sendos equipos femeninos de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto. El CSB Cadete Caja Rural de Soria se medirá al CDU Valladolid 2007 y el CSB Infantil Hospital Latorre tendrá como rival al CDU Valladolid 2009. Estos dos encuentros se disputarán a las 16:00 horas con un doble objetivo: que las jugadoras de la cantera -y sus habituales seguidores- puedan presenciar a continuación el partido de la Primera División y que el público fiel del Semillas Adolfo Martínez compruebe en los prolegómenos de su encuentro las progresiones de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto.

Daniel Hernández tiene a su disposición a las trece jugadoras que componen su plantilla, después de que el pasado fin de semana en Torrelavega (Cantabria) debutara la burgalesa Elena Sáiz. El técnico del Semillas Adolfo Martínez deberá realizar un descarte. En el Transler es baja casi definitiva para este sábado Javier Zulaica. El equipo de Jesús Soto, en su segundo desplazamiento de la temporada, le rendirá visita a una cancha en la que fue derrotado la pasada temporada en el último partido antes de afrontar una Fase Final de la Copa de Castilla y León en la que terminaría alzando el título. El CD Base perdió en su estreno en casa ante el Leclerc Caja Rural de León y ganó el pasado fin de semana en Venta de Baños (Palencia). El CSB perdió en la jornada inaugural en Carbajosa (Salamanca), aunque causó muy buena impresión, y frente a La Comanda de Vico de Ávila no estuvo acertado en ataque ni intenso en defensa.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

Nuestras chicas de categoría infantil del #CSBHospitalLatorre se suman a la campaña de @FBCyL y al #YoDigoCero 🖤🏀
#BasketCyL #ConcursoVideo2022

Desde #CSBInfantilMasculinoB también estamos en contra de la violencia de género y decimos cero. Nos sumamos a la campaña de @FBCyL
#YoDigoCero #BasketCyL #ConcursoVideo2022

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

This is the tool we can't live without - creation of tutorial videos with is a breeze, right out of…

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

🥁Just launched a new plugin!🎉 It's a great tool for automatic generation of social media images. 👉Go to Codecanyo…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X