CanteraNi el CSB Hospital Latorre ni el CSB Trebia lograron el miércoles la victoria en el Autonómico Preinfantil

13 de octubre de 2022
El CSB Hospital Latorre perdió sus dos primeros partidos en el Autonómico Preinfantil
El CSB Trebia luchó todo el duelo ante el potente Iveco Real Valladolid

El CSB Hospital Latorre femenino y el CSB Trebia masculino tendrán que esperar para saborear las mieles del triunfo en el Campeonato Autonómico Preinfantil, una cita que se inició este miércoles y que reúne a un total de treinta y cinco equipos procedentes de toda Castilla y León. Los dieciocho combinados femeninos se congregaron en el Polideportivo San Andrés de Soria, donde disputaron una maratoniana jornada, caracterizada por el enorme nivel de algunas de las jugadoras formadas en las más laureadas canteras de la región. El CSB Hospital Latorre perdió sus dos duelos: 9-59 ante el BFB Burgos y 35-60 frente al CDU Valladolid. El CSB Trebia cayó en Burgos, ante el Iveco Real Valladolid Baloncesto Violeta, por 75-36, en su único choque de la primera concentración, que reunió a diecisiete escuadras.

Los once equipos del Club Soria Baloncesto de las categorías júnior, cadete e infantil que participan en las diferentes competiciones que organiza la Federación de Baloncesto de Castilla y León están encuadrados en la Segunda División y en el Campeonato Autonómico Preinfantil no existe esta diferenciación entre categorías. Esto conlleva que el CSB Hospital Latorre pueda, por ejemplo, medirse a todo un Perfumerías Avenida de Salamanca, cuyo primer equipo es uno de los grandes dominadores (en su palmarés figuran siete Ligas y diez Copas de la Reina) del baloncesto femenino español. Ninguno de los dos conjuntos preinfantiles del CSB logró la pasada temporada victoria alguna.

El equipo dirigido por Marta Giaquinta, Laia González y Judit Verde es el mismo que compite en el Campeonato Autonómico Infantil Femenino de Segunda División, pero con los refuerzos de las dos infantiles de primer año que forman parte del CSB Infantil A. Y el CSB Trebia que luchó y dio la cara ante el potente Iveco Real Valladolid Baloncesto Violeta estuvo compuesto en Burgos íntegramente por jugadores del CSB Infantil B, un equipo que tiene como entrenador a Gonzalo de Domingo. La segunda concentración del Campeonato Autonómico Preinfantil está prevista para el próximo 22 de enero y la tercera y última de la primera fase se disputará el 19 de febrero.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

Nuestras chicas de categoría infantil del #CSBHospitalLatorre se suman a la campaña de @FBCyL y al #YoDigoCero 🖤🏀
#BasketCyL #ConcursoVideo2022

Desde #CSBInfantilMasculinoB también estamos en contra de la violencia de género y decimos cero. Nos sumamos a la campaña de @FBCyL
#YoDigoCero #BasketCyL #ConcursoVideo2022

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

This is the tool we can't live without - creation of tutorial videos with is a breeze, right out of…

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

🥁Just launched a new plugin!🎉 It's a great tool for automatic generation of social media images. 👉Go to Codecanyo…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X