ClubEl Club Soria Baloncesto y la UVA potenciarán el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

21 de junio de 2022
Foto firma convenio CSB-UVA 2021-22

El Club Soria Baloncesto y la Universidad de Valladolid han suscrito un convenio de colaboración con el fin de promocionar la actividad deportiva universitaria, la implicación y el apoyo del Campus de Soria al deporte provincial y potenciar y reforzar contenidos académicos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Dicho convenio lo firmaron el vicerrector del Campus, José Luis Ruiz Zapatero, y el presidente del Club Soria Baloncesto, Rodrigo Gómez Conejo.

Con este convenio se pretende potenciar la práctica deportiva entre la comunidad universitaria, la difusión de valores deportivos entre los estudiantes, potenciando las posibilidades de integración y participación social, y enriquecer los contenidos académicos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

En el Club Soria Baloncesto se considera este convenio como una acción más en la línea de crecimiento de la entidad durante los últimos años. Este acuerdo es un marco de trabajo en el que poder desarrollar actividades muy positivas para los integrantes de su estructura técnica y también para que la comunidad universitaria tenga más lazos deportivos con el deporte de la canasta en Soria.

El Club Soria Baloncesto ha contado esta temporada con más de 200 deportistas en competiciones federadas, 17 entrenadores y voluntarios, y sus equipos de la Primera División, tanto el Transler masculino como el Semillas Adolfo Martínez femenino, tienen en sus filas alumnos de la Universidad de Valladolid.

🏆TROFEO SAN SATURIO 🏆

#CSBTransler 75
🆚
#MaristasValladolid 77

#SomosCSB

#Baloncesto El Semillas Adolfo Martínez viaja a #Burgos en busca de la primera victoria de la temporada. Las de #Soria se miden a un conjunto que tampoco comenzó con buen pie la temporada.