CanteraEscuelaJorge Gil, Diego Laseca y Adrián Sanz logran dos victorias en Béjar con la selección de Soria PRD

12 de junio de 2022
Selecciones Soria PRD 2022
Selección Soria PRD masculina 2022

La selección soriana que este fin de semana ha participado, en Béjar (Salamanca), en el Campeonato de Castilla y León PRD, ha logrado dos victorias en los tres partidos que ha disputado. De esta selección provincial formaban parte tres jugadores del Club Soria Baloncesto: Jorge Gil, enrolado en el Alevín que hace poco ganó en Burgos la Copa de Castilla y León de Minibasket, y Diego Laseca y Adrián Sanz, dos de los más destacados integrantes de la Escuela Infantil. Soria superó a Zamora y Ávila y únicamente fue derrotada en el último de sus partidos por El Bierzo. El coordinador en Soria del PRD es Rubén Sanz, uno de los entrenadores de las secciones inferiores del CSB, y quien dirigió desde el banquillo a la selección soriana en Béjar fue Fernando Flores, el director técnico del Club Soria Baloncesto.

El próximo fin de semana les llegará el turno a las selecciones femeninas, pero la de Soria no acudirá porque no contaba con un número suficiente de jugadoras nacidas en 2011 y 2012. Las que han venido participando en los entrenamientos del PRD celebrados los domingos por la tarde desde el pasado mes de enero asistieron a la presentación oficial que acogió la oficina principal de Caja Rural de Soria. La UCAR (Unión de Cajas Rurales de Castilla y León) es la principal patrocinadora del Programa Regional de Detección en en Castilla y León. Entre las jugadoras de 2011 y 2012 que se han ejercitado en los últimos meses bajo la tutela del PRD figuran tres de las componentes de la Escuela Infantil del Club Soria Baloncesto: Tamar Martínez, Diana Pérez y Norah Martínez.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

🏆TROFEO SAN SATURIO 🏆

#CSBTransler 75
🆚
#MaristasValladolid 77

#SomosCSB

#Baloncesto El Semillas Adolfo Martínez viaja a #Burgos en busca de la primera victoria de la temporada. Las de #Soria se miden a un conjunto que tampoco comenzó con buen pie la temporada.

https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/deportes/semillas-adolfo-martinez-estrena-como-visitante-cancha-universidad-burgos/20220924110250341597.html

@bold_themes@bold_themes - 3 semanas

Thanks to you, our customers, and thanks to our devoted Bold Themes team we are celebrating 70k sales this week! 🥳

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

NEW! 👉 WordPress theme for lawyers, attorneys, legal offices, insurance companies. The design is awesome 😍 with jus…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X