ClubEl Club Soria Baloncesto brilló con luz propia en un 3×3 Street Basket Tour plagado de nivel

7 de junio de 2022
Cadete Masculino 1
Alevín Masculino 1
Cadete Masculino 2
Sénior Femenino 2
Infantil Masculino 2
Infantil Femenino 2
Alevín Masculino 2

Decenas de integrantes de los diferentes equipos del Club Soria Baloncesto y de su Escuela Infantil participaron este domingo, en la plaza Mariano Granados de Soria capital, en la prueba con la que arrancaba el 3×3 Street Basket Tour, el circuito oficial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León. 72 equipos procedentes de Soria y de otras provincias (Burgos, Valladolid, Salamanca, La Rioja, Zaragoza…) compitieron en una prueba caracterizada por el enorme nivel de muchos de los contendientes, en la que se ponían en juego los billetes para el Master Final del próximo 3 de julio en León y en la que los jugadores del Club Soria Baloncesto lograron la victoria absoluta en dos de las categorías: cadete masculino y alevín masculino.

La Jesusneta’, el flamante campeón cadete, lo integraban Christian Almería, Hugo Soto y Víctor Alcolea, tres de los componentes del Cadete A del CSB que llegó a disputar en la presente campaña la Fase Final de la Copa de Castilla y León. Y de ‘Los Anteto-rreznos’, el combinado que logró el título en la categoría alevín, formaban parte Marcos Hoyuelos, Víctor Chamarro y Gonzalo Gómez. Los tres pertenecen al Alevín del Club Soria Baloncesto que recientemente se proclamó campeón de la Copa de Castilla y León de Minibasket. Este equipo lo completaba Sergio del Río, enrolado en el equipo alevín de fútbol del Club Deportivo Calasanz.

Por 11-9 superó ‘La Jesusneta’ a ‘Marca’, compuesto por Raúl Alonso Gallego, Marc Isern, Guillermo Oliva y David Delgado, otros cuatro de los componentes del Club Soria Baloncesto cadete. También se vivió una final fratricida en la categoría alevín, en la que ‘Los Anteto-rreznos’ batieron por 11-6 a ‘Los Lobitos’, una escuadra compuesta por otros cuatro de los campeones de la Copa de Castilla y León de Minibasket: Adrián Isla, Juan Sánchez, Diego Valero y Guzmán Blázquez. Tanto ‘La Jesusneta’ como ‘Los Anteto-rreznos’ se garantizaron su presencia, el próximo 3 de julio, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León, en el Máster Final del 3×3 Street Basket Tour.

En la categoría absoluta femenina, el ‘Francia Team’, con Margot Legat y Bárbara Fraile (ambas del Semillas Adolfo Martínez de la Primera División) en sus filas, alcanzó el subcampeonato, lo mismo que el ‘Tropical Soria’ infantil masculino, formado por Nicolás Almazán, Jesús Palomar, Miguel Sánchez y Marcos Lapeña. Todos ellos juegan en el Infantil A, al que una única derrota separó de la Fase Final de la Copa de Castilla y León. También segundas terminaron ‘Las Jely Stars’, la escuadra compuesta por cuatro jugadoras del Infantil Femenino del Club Soria Baloncesto: Yara González, Erika Hernández, Julia Jiménez y Lorena Soria.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

🏆TROFEO SAN SATURIO 🏆

#CSBTransler 75
🆚
#MaristasValladolid 77

#SomosCSB

#Baloncesto El Semillas Adolfo Martínez viaja a #Burgos en busca de la primera victoria de la temporada. Las de #Soria se miden a un conjunto que tampoco comenzó con buen pie la temporada.

https://heraldodiariodesoria.elmundo.es/articulo/deportes/semillas-adolfo-martinez-estrena-como-visitante-cancha-universidad-burgos/20220924110250341597.html

@bold_themes@bold_themes - 3 semanas

Thanks to you, our customers, and thanks to our devoted Bold Themes team we are celebrating 70k sales this week! 🥳

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

NEW! 👉 WordPress theme for lawyers, attorneys, legal offices, insurance companies. The design is awesome 😍 with jus…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X