Senior femeninoSenior masculino¿Quieres estudiar y jugar al basket en la Primera División la próxima temporada?

13 de mayo de 2022
CARTELUVA

El flamante campeón de la Copa de Castilla y León de la Primera División Masculina, el Transler, y el equipo que a mayor velocidad progresó en la segunda vuelta de la Primera División Femenina, el Semillas Adolfo Martínez, esperan contar la próxima campaña en sus filas con quienes vayan a iniciar sus estudios en Soria. «Estudia y juega al basket en la Primera División en la temporada 22-23» es el título de la campaña que el Club Soria Baloncesto acaba de poner en marcha con el objetivo de reforzar sus equipos de la categoría sénior con aquellos practicantes del baloncesto que el próximo curso se vayan a trasladar a Soria. Los interesados pueden llamar al 693794122 y recibirán toda la información que precisen.