ClubSenior masculino#TeEsperamos hoy más que nunca. El CSB puede ganar el primer título absoluto de su historia

30 de abril de 2022
Cartel_horizontal_domingo

El 1 de mayo de 2022 puede pasar a la historia del Club Soria Baloncesto, un club fundado en 2015. En la historia de esta entidad, y del baloncesto soriano, están otras fechas como el 2 de febrero de 2020, el día de la primera victoria del equipo de la Primera División Masculina, o el reciente 23 de enero de 2022, la fecha en la que el Semillas Adolfo Martínez dejó de perder todos sus encuentros en la Primera División Femenina.

La entrada al Polideportivo San Andrés, que ha registrado sendas entradas excepcionales en las dos primeras jornadas, será gratuita para todos los espectadores. El Catapán se celebra por la tarde, aunque la fiesta, de la mano del Club Soria Baloncesto, puede comentar mucho antes. Al Transler le espera el que sería su primer título.