ClubSenior masculinoEl CSB les muestra Soria a sus rivales en la Copa de Castilla y León y después los invita a un aperitivo

30 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-30 at 12.22.02 PM
30042022-DSC02798

Miembros de la junta directiva del Club Soria Baloncesto han acompañado a los jugadores y técnicos de los tres rivales del Transler en la Fase Final de la Copa de Castilla y León a una completa visita turística por la ciudad de Soria. Representantes del Club Baloncesto Palencia-UEMC San Remo, el Club Baloncesto La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y del Restaurante El Lagar Baloncesto Venta de Baños (Palencia) habían sido invitados a recorrer los lugares más emblemáticos de la capital de la provincia del mismo modo que lo hacen miles de visitantes al cabo del año: a bordo del tren turístico que parte de la Plaza de las Mujeres. Posteriormente, se ha servido en el propio Polideportivo San Andrés un aperitivo para todos los participantes y para los voluntarios con los que el Club Soria Baloncesto cuenta para la organización de este evento.

El Club Soria Baloncesto ya intentó acoger la Fase Final de la Copa de Castilla y León en 2021, pero finalmente fue Palencia la sede elegida. Este año se propuso elaborar una seria candidatura que no se limitaba a los mínimos. En ella se incluía, como actividad cultural destinada a todos los participantes, la visita turística programada para el mediodía de este sábado. Y, a continuación, y en aras de fomentar la relación que ya une a equipos que llevan bastantes temporadas enfrentándose en la Primera División Masculina, todos los protagonistas de la Copa de Castilla y León han disfrutado de un animado vino español en el Polideportivo San Andrés.

Este fin de semana se estrenó el #CSBHospitalLatorre.⛹🏽‍♀️⛹🏽‍♀️
El infantil femenino, con jugadoras de 2010, competirá esta temporada en la 2° División y en el Autonómico Preinfantil que arrancará el próximo miércoles 12 en #Soria
#CanteraCSB #SomosCSB #Baloncesto

🏀 | Las mejores canteras de Castilla y León visitarán Soria en el estreno del Autonómico Preinfantil