ClubSenior masculinoHoy comienza la Copa. #TeEsperamos en el San Andrés

29 de abril de 2022
Cartel_horizontal_Viernes

A las 19:00 horas se iniciará, en el Polideportivo San Andrés, el primer partido de la Fase Final de la Copa de Castilla y León, el que enfrentará al Club Baloncesto La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y al Restaurante El Lagar Baloncesto Venta de Baños (Palencia). Dos horas más tardes debutará el Transler, que se medirá en la primera jornada del Club Baloncesto Palencia UEMC-San Remo, el vigente campeón de esta competición que mide a los equipos que ha concluido la temporada entre la sexta y la novena plaza de la clasificación de la Primera División Masculina.

El acceso será gratuito a todos los partidos, que serán ofrecidos en directo a través de canal del que el Club Soria Baloncesto dispone en YouTube. Fernando Flores, el entrenador del Transler, cuenta con trece jugadores para la Fase Final: Sergio Redondo, Carlos Romano, Alejandro Hernández, Eneko Cueto, Eizan Fernández, Javier Zulaica, Gonzalo de Domingo, Miguel Erdozain, Martín de la Rosa, Sergio García, el júnior Alonso Alvira -ya asentado en el primer equipo-, el también júnior Luis Martínez y el cadete Hugo Soto, quien debutó en la Primera División con 15 años.

Este fin de semana se estrenó el #CSBHospitalLatorre.⛹🏽‍♀️⛹🏽‍♀️
El infantil femenino, con jugadoras de 2010, competirá esta temporada en la 2° División y en el Autonómico Preinfantil que arrancará el próximo miércoles 12 en #Soria
#CanteraCSB #SomosCSB #Baloncesto

🏀 | Las mejores canteras de Castilla y León visitarán Soria en el estreno del Autonómico Preinfantil