CanteraEl lunes concluye la temporada para el Cadete Femenino y el Infantil A del Club Soria Baloncesto

27 de abril de 2022
_GIA7536

El Cadete Femenino y el Infantil A del Club Soria Baloncesto disputarán este lunes, día 2 de mayo, sus últimos encuentros de la campaña en sus respectivos Campeonatos Autonómicos de Segunda División. Ambos se clasificaron para la segunda fase entre los cuatro primeros, aunque ninguno de los dos tiene ya opciones de pelear por un billete para la Copa de Castilla y León. Las chicas recibirán a las 12:00 horas, en el Polideportivo San Andrés, al Club Deportivo Carbajosa, de Salamanca, y los chicos se medirán, a la misma hora y en idéntico escenario, a otro equipo charro, el Leclerc Caja Rural Club Baloncesto Tormes. El que pugnará por el título con los mejores del Campeonato Autonómico de Segunda División es el Cadete A, que jugará la Fase Final de la Copa del 6 al 8 de mayo. Y tampoco ha concluido la temporada para el Cadete B, al que le resta un encuentro, programado para el primer sábado de mayo.

Tanto el Cadete Femenino como el Club Deportivo Carbajosa se han visto superados en la segunda fase por el Bodegas Guerra de Ponferrada (León), que fue el equipo que, tras doblegar precisamente al Club Soria Baloncesto el pasado domingo, certificó su clasificación para la Fase Final de la Copa de Castilla y León. En la jornada inaugural, las sorianas perdieron ante el Baloncesto Femenino Burgos Famavi, por lo que tienen ante sí la oportunidad de no despedirse de la segunda fase sin ninguna victoria en su casillero particular. El equipo dirigido por Mario Palomar concluyó cuarto en el Grupo Norte del Campeonato Autonómico Cadete Femenino de Segunda División, con siete victorias en catorce partidos. La última, la que le permitió luchar con los mejores en la segunda fase, la logró ante el FDR Basket.

El Club Deportivo Base de Segovia, el verdugo del Infantil A en la jornada inaugural de la segunda fase, logró por la vía rápida su pasaporte para la Fase Final de la Copa de Castilla y León, por lo que el Club Soria Baloncesto, que superó el pasado sábado en Soria al Juventud Pradorey de Aranda de Duero (Burgos), y el Leclerc Caja Rural Club Baloncesto Tormes se jugarán el lunes la segunda plaza en la clasificación. La escuadra de Julio Pérez ganó todos los partidos de la liga regular (dieciocho en total), salvo los dos que disputó ante el San Pablo Burgos Blanco, otro de los candidatos a jugar la Fase Final de la Copa. El Cadete A está a la espera de conocer dónde optará a ganar la Copa de Castilla y León y el Cadete B, que ha perdido los dos partidos que ha jugado en la segunda fase -en la que pugna por su puesto definitivo en la clasificación final- le rendirá visita el próximo 7 de mayo al FDR Basket.

El Júnior A y el Infantil Femenino eran los otros dos equipos que, al igual que el Cadete A, el Cadete Femenino y el Infantil A, accedieron a luchar por la Copa de Castilla y León tras concluir la liga regular entre los cuatro primeros. El Júnior A se estrenó con un triunfo en la segunda fase y cayó después ante los dos equipos que acceden a la Fase Final: el Iveco Real Valladolid B y el San Agustín Transportes Cuéllar también pucelano. Y el Infantil Femenino no pudo conseguir ningún triunfo en la segunda fase, en la que sus rivales eran el Babypat Hijolusa B de León -clasificado para la Fase Final-, el San Agustín Seresca Catering de Valladolid y el Baloncesto Femenino Burgos Gambafresh. La temporada finalizó el último fin de semana de marzo para el Infantil B y el Infantil C, una vez concluida la fase regular en el Campeonato Autonómico de Segunda División.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

Este fin de semana se estrenó el #CSBHospitalLatorre.⛹🏽‍♀️⛹🏽‍♀️
El infantil femenino, con jugadoras de 2010, competirá esta temporada en la 2° División y en el Autonómico Preinfantil que arrancará el próximo miércoles 12 en #Soria
#CanteraCSB #SomosCSB #Baloncesto

🏀 | Las mejores canteras de Castilla y León visitarán Soria en el estreno del Autonómico Preinfantil

@baloncestosoria #baloncesto #Soria

https://soriatv.com/las-mejores-canteras-de-castilla-y-leon-visitaran-soria-en-el-estreno-del-autonomico-preinfantil/

@bold_themes@bold_themes - 4 semanas

Thanks to you, our customers, and thanks to our devoted Bold Themes team we are celebrating 70k sales this week! 🥳

@bold_themes@bold_themes - 4 meses

NEW! 👉 WordPress theme for lawyers, attorneys, legal offices, insurance companies. The design is awesome 😍 with jus…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X