Sin categoríaEl Transler y el Semillas Adolfo Martínez juegan el domingo al mismo tiempo, pero a 704 kilómetros

1 de abril de 2022
_GIA4184

El Transler de la Primera División Masculina recibirá el domingo en el Polideportivo San Andrés al Plásticos Durán Baloncesto Villares de Salamanca. Este encuentro, correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la liga regular, se iniciará una hora después de que arranque el penúltimo partido de la temporada de su estreno en la Primera División Femenina del Semillas Adolfo Martínez, que jugará a las 17:00 horas en la cancha del Club Baloncesto Arxil Mafari Café. Son 704 los kilómetros que separan el Polideportivo San Andrés del Pabellón Universitario de Pontevedra, donde la escuadra dirigida por Daniel Hernández buscará refrendar el buen momento por el que atraviesa. Fruto de ese buen momento, el pasado domingo llegó, ante el Club Baloncesto Villamuriel de Palencia, la segunda victoria de esta histórica campaña.

Si no se le concede al Club Soria Baloncesto la organización de la Copa de Castilla y León, el de este domingo será el último partido que juegue en el Polideportivo San Andrés en la presente temporada un Transler que ha cumplido sobradamente sus objetivos. La escuadra dirigida por Fernando Flores, que despedirá la liga regular el próximo fin de semana en Segovia, mantuvo hasta hace un mes la esperanza de alcanzar el quinto puesto -el último que daba derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a la Liga EBA- y el pasado fin de semana se garantizó su presencia en la Copa de Castilla y León, que se disputará del 29 de abril al 1 de mayo. El Club Soria Baloncesto quiere que esta competición, que reunirá a los equipos clasificados entre el sexto y el décimo puesto, se dispute en el Polideportivo San Andrés.

El partido entre el Transler y el Plásticos Durán Baloncesto Villares será ofrecido en directo a través del canal de YouTube con el que cuenta el Club Soria Baloncesto, que sorteará en el descanso un lote de productos, cedidos por Frutas Martínez. La entrada al Polideportivo San Andrés será gratuita para los menores de 18 años y los socios del Club Soria Baloncesto y los demás aficionados tendrán que abonar dos euros. El cuadro salmantino es segundo en la clasificación, con una victoria menos que el líder, el Grupo Inmapa Filipenses de Palencia. El Plásticos Durán Baloncesto Villares perdió frente a su gran rival hace dos semanas por 84-72 en el partido que podía decidir el ascenso directo, pero partirá como el gran favorito para superar las eliminatorias entre el segundo y el quinto y garantizarse así el ascenso a la Liga EBA.

El Semillas Adolfo Martínez afrontará el sábado su último viaje de la temporada. Daniel Hernández tiene a su disposición a toda su plantilla y elaborará una convocatoria muy similar a la del pasado fin de semana, en el que el Club Baloncesto Villamuriel perdió en el Polideportivo San Andrés. Su rival de esta eliminatoria final, el Club Baloncesto Arxil Mafari Café, es el filial del Club Baloncesto Arxil, un histórico de la Liga Femenina 2, en la que compite desde hace más de 20 años. El actual tercer clasificado, y con su presencia en la fase de ascenso a la Liga Femenina Challenge ya garantizada, juega este sábado en Córdoba, lo que permitirá que las jugadoras que alternan ambos equipos puedan medirse el domingo al Semillas Adolfo Martínez.

El Club Baloncesto Arxil Mafari Café ha finalizado decimocuarto en el Subgrupo A2 de la Primera División Femenina, en el que sólo ha conquistado tres victorias. No ha sido excesivamente habitual que el filial alineara al mismo tiempo a todas las jugadoras que compiten de forma regular en la Liga Femenina 2. El Semillas Adolfo Martínez es consciente de su inferioridad física, circunstancia por la que tratará de explotar sus virtudes en el juego ofensivo. La moral del Club Soria Baloncesto está por las nubes, después de conseguir la segunda victoria de la temporada, y el objetivo fundamental es que la eliminatoria se decida el próximo 10 de abril en el Polideportivo San Andrés.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐚 𝐓𝐫𝐞𝐬 🏆 𝐂𝐚𝐝𝐞𝐭𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 (𝐂𝐨𝐩𝐚) ⛹🏻‍♂️

CUADRO DE HONOR
🥇@RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉@baloncestosoria

#F3CyL #CadMasCyL #CopaFbCyL

💜🏆 Concluye la #F4CyL2022 #CadMasCyL #CopaFBCyL de Pisuerga. ¡Enhorabuena a todos por esta fiesta del baloncesto!

🥇 @IvecoES @RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉 @baloncestosoria

#CanteraIVECO @IvecoES
#PucelaBasket

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

🤩 Creative and beautiful Wordpress Theme for Therapy and Counseling - Lycka is now out!

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

If you have any support question regarding our WordPress themes and plugins please go to: a…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X