CanteraAplazado el partido que debía disputar el Infantil A este sábado frente al Tormes de Salamanca

1 de abril de 2022
_GIA3315

La Federación de Baloncesto de Castilla y León ha decidido aplazar el partido que el Infantil A del Club Soria Baloncesto debía disputar este sábado en el Polideportivo San Andrés frente al Leclerc Caja Rural Club Baloncesto Tormes de Salamanca. Este encuentro está incluido en la jornada inaugural del Grupo B la segunda fase del Campeonato Autonómico de Segunda División, la que decidirá qué equipos juegan la Copa de Castilla y León. El equipo dirigido por Julio Pérez Mombiela finalizó segundo en el Grupo Norte, con dieciocho victorias y dos derrotas, ambas ante el San Pablo Burgos Blanco.

En la última clasificación elaborada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León, el cuarto puesto de ese mismo Grupo Norte lo ocupa el Infantil B del Club Soria Baloncesto. Aunque en el calendario de la segunda fase aparece el Juventud Pradorey de Aranda de Duero (Burgos). En los próximos días se determinará quienes se enfrentan definitivamente en el Grupo B, en el que también está, además del Leclerc Caja Rural Club Baloncesto Tormes de Salamanca, el Club Deportivo Base Blanco de Segovia. A este último equipo le rendirá visita el Infantil A en la segunda jornada, programada inicialmente para el próximo 10 de abril.

🏆TROFEO SAN SATURIO 🏆

#CSBTransler 75
🆚
#MaristasValladolid 77

#SomosCSB

#Baloncesto El Semillas Adolfo Martínez viaja a #Burgos en busca de la primera victoria de la temporada. Las de #Soria se miden a un conjunto que tampoco comenzó con buen pie la temporada.