Muchas gracias, Víctor. El Club Soria Baloncesto siempre será tu casa

IMG_3142

El Club Soria Baloncesto quiere agradecerle públicamente a Víctor Sanz Herce su dedicación durante todo el tiempo en el que ha ejercido su tarea de entrenador con los diferentes conjuntos de las secciones inferiores. El jugado el pasado sábado por el Júnior B frente al San Pablo Burgos Blanco (victoria por 53-51) fue el último partido que dirigió Víctor Sanz Herce, uno de los históricos entrenadores del Club Soria Baloncesto, antes de emprender su nueva vida laboral. Todavía no ha cumplido los 25 años y ha trabajado con equipos masculinos de todas las categorías -también con el de Primera División- desde la fundación del Club Soria Baloncesto en 2015.

En la presente campaña se ocupaba de dirigir al Júnior B y compartía con Rubén Sanz la tarea de entrenar al Infantil B. Ha aprobado las oposiciones que llevaba un tiempo preparando y su nueva etapa profesional no la podrá compaginar con el enorme trabajo que siempre ha desarrollado con las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto. Intentará dirigir al Júnior B en los partidos de la segunda fase que se jugarán durante el mes de abril -le resulta imposible en el de este domingo en Aranda de Duero (Burgos)- y seguro que cuando comience la próxima temporada añora todo el tiempo de su vida -las siete campañas de existencia del Club Soria Baloncesto- que ha invertido en formar a los jugadores de baloncesto del presente y a las personas del futuro. Gracias, Víctor, esta es y será tu casa.