Senior masculinoEl Transler pierde en Valladolid (76-54), aunque se asegura su presencia en la Copa de Castilla y León

27 de marzo de 2022
8

El Transler cayó derrotado este sábado, en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, donde el Club Baloncesto La Flecha se impuso por 76-54 en un duelo correspondiente a la vigésima jornada de la Primera División Masculina. Sin embargo, el tropiezo sufrido por el Segura & Mayor Correduría de Seguros Aldeamayor (Valladolid) en su propia cancha (69-74 ante el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto) y la derrota del Club Deportivo Base (53-88 frente al Grupo Inmapa Filipenses) le aseguran matemáticamente al Transler su clasificación para la Copa de Castilla y León. Esta competición enfrentará, del 29 de abril al 1 de mayo, a los equipos que concluyan la fase regular entre la sexta y la décima plaza de la tabla clasificatoria.

Restan dos jornadas para el final, en las que el Transler recibirá al Plásticos Durán Baloncesto Villares (Salamanca) y visitará al Club Deportivo Base de Segovia. El Club Soria Baloncesto ya intentó que la Copa de Castilla y León se jugara en Soria el año pasado, aunque finalmente le fue concedida a Palencia, donde el conjunto entrenado por Fernando Flores alcanzó un brillante subcampeonato. El objetivo es que el Polideportivo San Andrés sea el escenario en la presente campaña de la competición que le pondrá el punto y final a la temporada y por eso pretende el Club Soria Baloncesto presentarle una candidatura lo más sólida posible a la Federación de Baloncesto de Castilla y León. El Club Baloncesto La Flecha, el verdugo del Transler este sábado, también tiene asegurara su presencia en la Copa y las otras dos plazas les corresponderían en la actualidad al Club Baloncesto Palencia UEMC-San Remo y al Restaurante El Lagar Baloncesto Venta de Baños.

Los tres equipos han sido derrotados en la presente campaña al menos en una ocasión por el Club Soria Baloncesto, que tuvo este sábado en el capitán Carlos Romano (14 puntos) y en el burgalés Gonzalo de Domingo (13) a sus jugadores más resolutivos ante el aro rival. Entre los dos anotaron la mitad de los puntos del Transler, que jugó un primer tiempo muy completo tanto en defensa como en ataque. Al descanso, vallisoletanos y sorianos empataban a 32 puntos. En el tercer cuarto, al Club Baloncesto Soria le costó enormemente atacar la defensa rival y sólo convirtió 11 puntos en unos diez minutos en los que, además, le penalizaron enormemente las pérdidas de balón.

No cambió en exceso la decoración en el cuarto y último periodo, en el que el Transler Club Soria Baloncesto se volvió a quedar anclado en los 11 puntos a favor. A los 26 del Club Baloncesto La Flecha del tercer cuarto se unieron otros 18 puntos en el último, lo que dejó el marcador final en un merecido 76-54. El quinteto titular visitante lo integraron Carlos Romano, Gonzalo de Domingo, Eneko Cueto, Javier Zulaica y Alonso Alvira. También saltaron a la cancha Sergio Redondo, Alejandro Hernández, Martín de la Rosa y Sergio García.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐚 𝐓𝐫𝐞𝐬 🏆 𝐂𝐚𝐝𝐞𝐭𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 (𝐂𝐨𝐩𝐚) ⛹🏻‍♂️

CUADRO DE HONOR
🥇@RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉@baloncestosoria

#F3CyL #CadMasCyL #CopaFbCyL

💜🏆 Concluye la #F4CyL2022 #CadMasCyL #CopaFBCyL de Pisuerga. ¡Enhorabuena a todos por esta fiesta del baloncesto!

🥇 @IvecoES @RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉 @baloncestosoria

#CanteraIVECO @IvecoES
#PucelaBasket

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

🤩 Creative and beautiful Wordpress Theme for Therapy and Counseling - Lycka is now out!

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

If you have any support question regarding our WordPress themes and plugins please go to: a…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X