CanteraEl Cadete Femenino del Club Soria Baloncesto se juega el cuarto puesto en la última jornada

24 de marzo de 2022
_GIA0213

El Club Soria Baloncesto depende de sí mismo y se clasificará entre los cuatro primeros del Campeonato Autonómico Cadete Femenino de Segunda División si logra la victoria en la última jornada de la fase regular, en la que recibirá al FDR Basket. Este partido está previsto para el domingo, a las 12:00 horas, en el Polideportivo San Andrés y será uno de los nueve en los que entren en liza los equipos que integran las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto. Ya tienen garantizada su presencia entre quienes pugnen en la segunda fase por acceder a la Copa de Castilla y León un total de cuatro de estos equipos: el Júnior A, el Cadete A, el Infantil A y el Infantil Femenino.

A ellos se unirá el Cadete Femenino si vence el domingo y también alberga alguna esperanza el Infantil B. Clasificar a seis de sus nueve equipos entre los cuatro primeros sería un éxito sin precedentes para el Club Soria Baloncesto. Quinto es ahora mismo el Cadete Femenino, con seis victorias y siete derrotas. Igual número de partidos ha ganado el San Pablo Burgos Azul, que descansará este fin de semana. Por lo tanto, un triunfo ante el FDR Basket le permitiría al equipo de Mario Palomar adelantar a las burgalesas y acompañar en la segunda fase al CDU Valladolid, el Baloncesto Femenino Burgos Famavi y el Club Deportivo San Isidro B de Valladolid.

El fin de semana comenzará para la cantera del Club Soria Baloncesto con cuatro partidos programados para la tarde del sábado. A las 16:00 horas, el Infantil B jugará ante el San Pablo Burgos Blanco, campeón matemático desde hace varias jornadas. Dos horas más tarde, el Cadete B, sin opciones de alcanzar el cuarto puesto, se medirá al mismo rival, que va a finalizar segundo en el Campeonato Autonómico de Segunda División, por detrás, precisamente, del Cadete A del CSB. Y para las 20:00 horas quedará el duelo entre el Júnior B y el San Pablo Burgos Blanco. También el sábado por la tarde, a las 16:00 horas, el Infantil C, con dos victorias en su casillero particular, le rendirá visita al FDR Basket.

También el sábado por la tarde se disputarán en Burgos, en la cancha del Tizona B, los partidos de los tres primeros equipos que se aseguraron una plaza entre los cuatro primeros. El Cadete A será campeón si logra la victoria en un choque que comenzará a las 16:00 horas. A continuación, el Júnior A jugará un intrascendente partido. Y a las 20:00 horas será cuando se midan el Infantil A y el Tizona B. El domingo, antes del partido del Cadete Femenino, en concreto a las 10:00 horas, el Infantil Femenino, ya cuarto de forma matemática después de su épica victoria del pasado domingo en Burgos, recibirá la visita de FDR Basket.

https://clubsoriabaloncesto.es/wp-content/uploads/2021/10/CSB-logo-blanco-160x160.png

CLUB SORIA BALONCESTO

Síguenos en redes sociales, interactúa y contáctanos para ser parte del Club como jugador, entrenador, simpatizante o colaborador

TWITTER

𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐚 𝐓𝐫𝐞𝐬 🏆 𝐂𝐚𝐝𝐞𝐭𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐨 (𝐂𝐨𝐩𝐚) ⛹🏻‍♂️

CUADRO DE HONOR
🥇@RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉@baloncestosoria

#F3CyL #CadMasCyL #CopaFbCyL

💜🏆 Concluye la #F4CyL2022 #CadMasCyL #CopaFBCyL de Pisuerga. ¡Enhorabuena a todos por esta fiesta del baloncesto!

🥇 @IvecoES @RVBaloncesto
🥈@cd_base
🥉 @baloncestosoria

#CanteraIVECO @IvecoES
#PucelaBasket

@bold_themes@bold_themes - 2 meses

🤩 Creative and beautiful Wordpress Theme for Therapy and Counseling - Lycka is now out!

@bold_themes@bold_themes - 3 meses

If you have any support question regarding our WordPress themes and plugins please go to: a…

Club Soria Baloncesto. 2021.  Política de privacidad.

X